DAMIAN BETULAR

Damian Betular dio a conocer una profunda confidencia que le hizo Marley

Damián Betular habló de Marley como nunca antes.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 16:40

El reconocido pastelero Damián Betular comenzó el año con una excelente noticia, ya que desde Telefe confirmaron que se llevará adelante una nueva temporada de “MasterChef”, en la cual será parte del jurado.

Damián Betular, Donato de Santi y Germán Martitegui, serán los encargados de guiar y evaluar a los participantes que se presenten en esta nueva emisión del famoso reality de cocina.

El reconocido pastelero tuvo un crecimiento increíble en su carrera profesional en los medios, trascendiendo de manera indiscutible con su rol dentro de las cocinas más famosas del mundo, en donde no solo volcó todo su conocimiento, también dio a conocer su particular sentido del humor.

Con motivo de anticipar todo lo que se viene dentro de la competencia, Damián Betular dio una serie de entrevistas, en las cuales no solo habló de lo que tendrán en cuenta a la hora de calificar a los competidores, sino que también confesó algunas cuestiones de su vida privada y del salto que dio a la fama en este último tiempo.

En los últimos días, Damián fue invitado a “LAM”, donde habló de lo que se viene en los próximos meses y donde también expresó lo sorprendido que estaba por el reconocimiento que le dio el público y los consejos que recibió de su amigo Marley, cuando comenzó a ganarse un lugar en la pantalla chica.

"Con Marley nos conocemos hace mucho y él me dijo que siempre me saque fotos con el público".

Betular confesó que, cuando su carrera empezó a crecer de manera desmedida y la gente comenzó a reconocerlo en la calle, el afamado conductor no dudo en aconsejarle que siempre tiene que ser atento con las personas que se acercan para tomarse una foto o dedicarle algunas palabras y por supuesto, esto es algo que él se tomó muy enserio.

Mucho cariño

Damián Betular habló del vínculo que generó con el público en estos últimos años, en los cuales su rol como jurado de “MasterChef” lo catapultó a un presente exitoso, en donde no deja de recibir el reconocimiento y el cariño de la gente.

El pastelero contó con gran entusiasmo que, a diario, muchas personas se acercan a su local, solo con el fin de acercarle alguna carta, dibujos, o simplemente para saludarlo y tomarse alguna fotografía.

Otras Noticias