ROMINA MALASPINA

Desde la playa, Romina Malaspina lució un arriesgado minivestido

Las vacaciones de Romina Malaspina.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 09:20

Romina Malaspina es una de las celebridades que ha logrado triunfar dentro del medio y esto tiene como base su excelente participación dentro del programa de entretenimiento "Gran Hermano", donde no ganó el premio mayor, pero sí conquistó a los televidentes.

Desde que Romina Malaspina abandonó la conocida casa no han parado los éxitos. Su gran profesionalismo y carisma le permitieron incursionar en distintos rubros laborales, por lo que ya es considerada una de las mejores modelos, periodistas, influencer y ahora también Dj.

Su agenda laboral no ha dado abasto durante estos primeros dos meses del verano, es que son muchos los fanáticos que solicitan su presencia dentro de las pistas de baile y no solo eso, sino que también hay marcas que contratan su presencia para visibilizar sus espacios.

Hace algunos días, la modelo llegó a Argentina desde Uruguay, donde tuvo algunas presentaciones y también fue a pasar tiempo de ocio en compañía de algunos amigos, pero sus compromisos laborales la hicieron retornar, ya que en la costa nacional solicitan su presencia.

Mar del Plata y las playas aledañas al lugar han percibido sus servicios como DJ, por lo que se la ha visto muy activa en las redes sociales promocionando sus presentaciones y compartiendo algunas postales respecto a su paso por este concurrido punto veraniego.

"Una loba como yo no está pa novatos".

A través de las postales que compartió en su cuenta personal de Instagram, se la pudo ver luciendo un imponente minivestido en color beige, además sumó una campera y una minibag en el mismo tono, ya que las fotografías parecen ser tomadas al finalizar una fiesta.

Presentación inolvidable

Recientemente, Romina Malaspina compartió un polémico video donde se la puede ver trabajando como DJ en uno de los boliches más populares de Pinamar, en esta oportunidad fue la encargada de presentar sus set en vivo y se pudo ver a todo el club bailando con su música.

Completamente emocionada por el gran recibimiento del público, la modelo utilizó su cuenta para agradecer por esa magnífica noche, "Pinamar, feliz de haber estado compartiendo con todos ustedes allá. Gracias News Pinamar por hacerlo posible".

Otras Noticias