WANDA NARA

Develan si en verdad Wanda Nara intentó parecerse a la China Suárez

Wanda Nara y la China Suárez en medio de una gran polémica.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 18:10

Wanda Nara, hace poco más de un año, halló en el teléfono de Mauro Icardi, que le estaba siendo infiel con la China Suárez, desde ese momento han vivido una serie de interminables escándalos, siendo hasta el momento tema de conversación en la prensa.

Wanda Nara habría intentado darle más de una oportunidad al amor luego del engaño con la actriz, sin embargo, las cosas no habrían funcionado, por lo que desde hace meses dio a conocer el fin de su matrimonio con el futbolista y su regreso a la soltería.

La empresaria suele ser, con suma frecuencia, tema de conversación en los medios de comunicación, quienes desde el momento en el que dio a conocer sobre el quiebre, se ocupan de seguir cada uno de sus pasos, para saber qué es lo que hace en ésta nueva etapa de su vida.

Hace tan solo un día, compartió una serie de imágenes en dónde se la podía apreciar luciendo un atuendo de playa que dejaba muy poco para la imaginación y lo hizo desde Dubai, el lugar elegido, según dio a conocer, antes de “volver a la rutina”.

Si bien se desconoce cuáles son sus planes a futuro, hace poco sorprendió a todos con un arriesgado cambio de look, cambiado el tono de su cabello de manera rotunda, lo que generó que muchos asegurasen que habría intentado parecerse a la China Suárez y, ahora, la persona menos esperada develó si ello había sido así o no.

“¿Te gustó el look morocho de Wanda?”.

Aquella fue la consulta que recibió Andrés Nara, por parte del periodista Juan Etchegoyen, quien se comunicó con el padre de la modelo y empresaria luego de la cantidad de repercusiones que se generaron sobre el intento de copia de su hija.

No lo dudó

Andrés Nara, no dudó en develar si Wanda Nara buscaba o no parecerse a la persona con la que su marido la engañó, la China Suárez: "Le queda muy bien, ella es un bombón y una persona hermosa, se puede hacer lo que quiera que le va a quedar hermoso”.

Luego fue completamente contundente al decir: “No la sigo a la China y no tengo idea de ella. Seguramente le haya copiado el look a Wanda, la verdad que no tengo algo para ver ahí y no lo seguí eso”, aseguró, en defensa de su hija, con quien se reconcilió, luego de años de distanciamiento.

Otras Noticias