WANDA NARA

Dubái se rindió ante Wanda Nara y una microbikini que resaltó sus cualidades

El gran viaje de Wanda Nara.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 10:40

Wanda Nara es una de las mediáticas más polémicas de este último tiempo y desde hace más de dos años ha logrado mantenerse en vigencia dentro de los medios de comunicación debido a los numerosos escándalos que la han tenido como protagonista.

Desde que Wanda Nara ingresó al mundo mediático su vida no ha sido fácil, ya que los conflictos están a la orden del día y, pese a que hace algunos años tomó distancia de las polémicas, hoy es una de las principales celebridades que encabezan los programas y las revistas de chimentos.

Hace algunos meses se supo que la modelo decidió separarse del padre de sus hijas, Mauro Icardi, ya que hace poco más de un año transitaron una fuerte crisis que dejó como consecuencia esta separación, misma que, por el momento, parece ser la definitiva.

Para marcar distancia entre ellos, ella decidió regresar a Argentina para dedicarse a trabajar, mientras que él se quedó en Turquía cumpliendo con su contrato deportivo, por lo que lleva poco más de un mes sin poder ver a sus hijas y a los hijos mayores de ella.

Ahora, sorpresivamente, se pudo ver que Wanda Nara decidió abandonar el país, aparentemente sola. A través de su Instagram se ha dejado ver luciendo un imponente cambio de look y como ubicación geográfica ha marcado Dubái, por lo que ha generado sorpresa en todos.

"Dubái".

Hasta el momento no se sabe quien acompaña a la empresaria en esta aventura, ya que sus hijos parecen haber quedado al cuidado de su abuela, sin embargo, a ella se la ha visto completamente plena luciendo una microbikini oscura de sueño y tomando sol en la playa.

Cambio de look

Ha habido mucha repercusión respecto al repentino cambio de look que se realizó Wanda Nara, es que hace algunos días presentó una cabellera oscura, muy parecido a uno de los looks que se realizó la China Suárez hace algunos meses atrás.

Muchos fanáticos han asegurado que esta acción se realizó para molestar a la actriz, pero lo cierto es que la cantante fue por más y volvió a su tono rubio, por lo que ahora ambas han intercambiado sus colores y estilos de cabello para no estar iguales frente a las cámaras.

Más de

Otras Noticias