LUISANA LOPILATO

El desopilante registro de Michael Bublé junto a Luisana Lopilato

Michael Bublé y Luisana Lopilato viven días inolvidables.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 17:40

La vida de Michael Bublé y Luisana Lopilato cambió de manera repentina hace algunos meses, luego de que la actriz aceptara ser parte de la obra de teatro “Casados con Hijos”, en la cual volvió a interpretar a su icónico personaje de Paola Argento.

Esta oportunidad laboral es algo que Luisana Lopilato no quería perderse, es por ello que no dudó en adaptar la rutina familiar que llevan adelante con Michael Bublé, con quien hace años está radicada en Canadá.

Antes de finalizar el 2022, la reconocida actriz, el cantante y los 4 hijos que tienen en común se instalaron en Buenos Aires, precisamente en Nordelta, donde tienen una casa preparada con todas las comodidades para cuando deciden viajar.

Si bien Michael Bublé tuvo que regresar a Canadá durante algunos días, ni bien se desocupó no dudó ni un segundo y regresó al país para acompañar a Luisana en este momento tan especial que vive junto a sus entrañables compañeros de elenco.

El talentoso músico se deja ver cada vez más a gusto con la vida que lleva en Argentina y esto es algo que dejó plasmado en un divertido video que compartió en sus redes sociales, donde se lo puede ver compartiendo varios momentos junto a Luisana.

"Un gran día en mi vida".

"En casa". Desde compartir el mate, asados y hasta salir de compras junto a Luisana y sus hijos, son algunos de los tantos recuerdos que Michael compartió con sus más de 3.2 millones de seguidores, quienes se volcaron a dejarle un sinfín de mensajes afectuoso para toda la familia.

La estadía

Luisana Lopilato tiene planificado quedarse en el país, por lo menos hasta el mes de marzo, cuando finalice la temporada de verano de la obra “Casados con Hijos”, la cual se estrenó en el Gran Rex, superando ampliamente todas las expectativas.

Durante estos meses, Luisana pasa los días con sus hijos y con Michal Bublé, quien aprovecha las semanas que tiene libres para poder estar con su familia, hasta que retornen a Canadá, donde viven hace más de una década.

Otras Noticias