Juan Martin Del Potro

Escandalosa separación de Juan Martín del Potro, acusado de lo peor

Juan Martín del Potro en medio de una tremenda polémica.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 18:40

Juan Martín del Potro ha sabido llevar adelante una exitosa carrera como tenista profesional, donde ha logrado obtener importantes reconocimientos gracias a ello, sin embargo, no ha sido el motivo que más lo ha convertido en noticia en los últimos tiempos.

Resulta que Juan Martín del Potro se ha convertido en noticia en más de una oportunidad por sus vínculos amorosos completamente frustrados, los cuales rápidamente se filtraron en los medios de comunicación, generando gran polémica.

En más de una oportunidad, el famoso deportista habría vivido quiebres amorosos debido a sus infidelidades y sus exparejas no dudaron en hablar de ello, tal cual sucedió en ésta ocasión, lo que lo colocó en el ojo de la tormenta.

Hace tan solo algunos meses, Del Potro parecía estar atravesando por un gran momento, ya que vivía un romance con Oriana Barquet, aunque la felicidad habría culminado y la separación habría sido luego de que ella lo acusara de infiel.

Oriana Barquet, en medio de un tremendo enojo, se ocupó de hacer llegar a todos una lista de las personas con la que supuestamente habría sido engañada, la cual llamó la atención.

“Completamente a favor de la factura de Shakira, pero ella tuvo servido el "Claramente no es como suena"”.

Así empieza el posteo que realizó a través de su Twitter, en dónde agregó además: “Pero yo, en cambio, tengo que (hallar) una palabra que rime con Sofía, Renata, Victoria, Milagros, Lucía, Florencia, Antonela, en una misma canción”, completamente polémica.

Fue contundente

De aquella manera, Oriana Barquet comparó el fin de su noviazgo con la escandalosa separación entre Shakira y Gerard Piqué, luego de que ella le dedicara una canción en donde se ocupa de destruir por completo la imagen del padre de sus hijos y su nueva novia.

Fue en febrero del año anterior, el momento en el que Juan Martín del Potro tomó la determinación de dar a conocer que estaba en pareja con Oriana, sin embargo, con seguridad, nunca se habría imagino que las cosas culminarían de la peor manera posible.

Otras Noticias