HORÓSCOPO

Horóscopo: consulta cómo te irá en el amor

El horóscopo para este miércoles, 25 de febrero.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 00:01

Aries (21 de marzo al 20 de abril): sos una persona poco pensante, que le encanta regirse por sus emociones. El horóscopo te aconseja que tengas cuidado. En el ámbito del amor, puede que te consideren una persona inconsistente y poco reflexiva.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo): las discusiones te colocan en un lugar sumamente oscuro. Nadie quiere, ni está dispuesto a ver ese lado tuyo. El horóscopo te invita a recurrir a la conciliación, en vez de al enfrentamiento. Te hará bien y a tu pareja también.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio): se vienen nuevos aires, un gran momento para conocer personas y socializar. Puede que logres hallar a tu "media naranja". Cáncer (21 de junio al 22 de julio): el horóscopo vaticina momentos de confusión. Hay alguien que está, pero que al mismo tiempo no. Recordá que siempre sos prioridad. 

Leo (23 de julio al 21 de agosto): es hora de replantearte ese vínculo. ¿De verdad quieres seguir así? Animáte a dar ese salto que tanto quieres y que, obviamente, te generará bienestar. Virgo (22 de agosto al 21 de septiembre): has sido bastante egoísta en los asuntos del amor. Aunque creas que siempre tenés la razón, esta vez te has equivocado. Buen momento para disculparse.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): regalate tiempo de calidad. El amor propio siempre va primero. Es hora de darse un mimo. Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): por fin ha llegado la estabilidad en tu vínculo. No dejes que tus impulsos te quiten aquello que tanto has esperado.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): hay un sentimiento negativo que no deja que avances. Olvidate del pasado, perdona, sana y continúa. Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): tanta atención en el trabajo ha hecho que abandones tus vínculos. El amor está aquí, no dejes que se vaya.

El resto de los signos

Acuario (21 de enero al 18 de febrero): el horóscopo advierte un asunto que necesita tu atención al máximo. Ojo, no te olvides de la empatía. Recordá que todos tenemos sentimientos y que nadie es más que nadie.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): ese vínculo que tenés se ha tornado demandante y dependiente. Te has olvidado de compartir con tus amigos y familia por estar al pendiente de esa persona. ¿Estás seguro de querer seguir así?.

Más de

Otras Noticias