KARINA LA PRINCESITA

Karina "La Princesita" deja poco lugar a la imaginación con un microbikini

El merecido descanso de Karina "La Princesita".
miércoles, 25 de enero de 2023 · 16:00

Durante los últimos años, se pudo ver a Karina "La Princesita" completamente dedicada a su carrera profesional, pero también ocupó un importante lugar dentro de la pantalla chica, donde en más de una ocasión participó como jurado o simplemente asistió a programas de entretenimiento.

Karina "La Princesita" es una de las cantantes más populares de nuestro país y esto se debe a que sus inicios en el mundo de la música tuvieron lugar a temprana edad, donde el público la recibió de la mejor manera.

Ahora, su presencia dentro de la pantalla chica suele destacar mucho, por lo que aprovecha la popularidad de este medio para seguir creciendo dentro del rubro que ella ama y al cual le dedicó gran parte de su vida, por lo que hace algunos días tomó una importante decisión.

Pese a que vive un gran momento laboral, su vida personal no transita la misma etapa, ya que se la ha visto entre idas y vueltas con su novio Nicolás Furman, por lo que decidió tomar distancia de la prensa y dedicarse unos días de vacaciones junto a su hija Sol.

A través de su cuenta personal de Instagram, la cantante ha compartido una postal donde se la puede ver luciendo una imponente microbikini color verde y aseguró a sus fanáticos que está lista para retomar su trabajo, por lo que durante los próximos días dará más información respecto a sus shows.

"Prepárense porque ya descansé y este año promete, pero es de los que promete y cumple".

Todo parece indicar que se viene un año lleno de sorpresas para quienes la siguen concierto a concierto, esto además de las nuevas canciones que estaría preparando para presentar un nuevo disco, sin dudas sus fanáticos no pueden esperar a conocer sus nuevos proyectos.

Completamente sincera

Desde hace algunas semanas se ha notado a Karina "La Princesita" completamente activa en las redes sociales por lo que hay quienes creen que estaría atravesando una crisis por romper con su novio, aunque ella no se ha encargado de aclarar estos detalles.

Por el momento, se la ha visto compartir algunos enigmáticos mensajes que parecen estar dirigidos a alguien, pero pese a difundir las confusas palabras, no ha querido brindar detalles respecto a qué o quién estaban dirigidos sus posteos.

Otras Noticias