LA CHINA SUÁREZ

La China Suárez deja en evidencia su increíble belleza

El gran momento de la China Suárez.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 15:20

La China Suárez es una de las artistas más versátiles que ha dado la industria nacional, por lo que ha tenido la oportunidad de trabajar desde muy pequeña dentro del mundo de la actuación y con el paso de los años pudo incursionar en el mundo del modelaje y el canto.

Hoy, la vida de la China Suárez es un verdadero sueño, ya que luego de atravesar numerosas crisis personales vinculadas con su vida sentimental, ha logrado superar la tormenta y se dedica a vivir con plenitud sus días en familia y en compañía de su nuevo amor.

La llegada de Rusherking trajo consigo muchos cambios, pero sobre todo trajo alegría, ya que durante los últimos meses se la ha visto plena, tanto en el trabajo como en lo personal, por lo que esta temporada de verano ha estado colmada de diversión.

Para iniciar el año, la actriz decidió viajar con destino a México, por lo que los primeros días del 2023 estuvo allí y a su regreso visitó las costas argentinas, ya que su novio tenía una serie de conciertos en el lugar y ella no dudó en preparar su valijas para poder acompañarlo.

Ahora, poco a poco se va reintegrando a sus actividades, por lo que ya está instalada en su casa y desde allí se ha dedicado a compartir nuevo contenido en sus numerosas redes sociales, sobre todo en Instagram, donde cuenta con más de 6.2 millones de seguidores.

Hace algunas horas compartió una postal donde se la puede ver luciendo una super microbikini, lista para ingresar a la pileta dejó un mensaje para sus fanáticos y no solo eso, sino que ocultó su cabello con un sombrero playero que no dejó detalles a la vista.

La posible decisión

Se sabe que desde hace algunos días se habla respecto al hecho de que Wanda Nara y la China Suárez decidieron cambiar sus característicos look. Muchos aseguran que una de las dos le copió a la otra, por lo que este podría haber sido el motivo de que ambas posteen fotografías parecidas.

Hay quienes aseguran que la empresaria decidió imitar a la actriz, ya que antes tuvieron un serio problema que dejó en jaque la carrera profesional y sentimental de ambas y todo parece indicar que el conflicto aún no ha llegado a su etapa definitiva.

Otras Noticias