LIONEL MESSI

Las ostentosas vacaciones de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

La gran alegría de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 12:40

Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas de este último tiempo y desde el pasado 18 de noviembre su vida se volvió un verdadero sueño, es que luego de consagrarse campeón del mundo, cada actividad que realiza con Antonela Roccuzzo y su familia tiene un sabor diferente.

Tras una intensa búsqueda y mucha perseverancia, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi pudieron celebrar la consagración de la Selección Argentina como campeón del Mundial 2022 y no solo eso, sino que desde entonces se han dedicado a vivir la vida con otra perspectiva.

Al finalizar la Copa del Mundo, la familia se instaló en Rosario, Santa Fe, y allí festejaron durante más de un mes, hasta que finalmente llegó el momento de retomar sus respectivas actividades laborales y emprender viaje con destino a Francia, donde viven actualmente.

Sin embargo, ahora decidieron volver a tomarse un descanso de la temporada futbolística en el PSG, por lo que emprendieron un ostentoso viaje con destino a la nieve y en esta oportunidad se dejaron ver acompañados de algunos amigos que ya se volvieron familia.

Durante las últimas horas, Antonela Roccuzzo se ha encargado de compartir algunas imágenes en Instagram respecto a sus vacaciones y se la pudo ver en compañía de Lionel Messi, sus hijos, Daniella Semaan, Cesc Fabregas y sus hijos, algunos ahijados de la pareja.

Esta decisión no ha sido sorpresa, ya que todos los años comparten vacaciones con esta familia muy amiga, por lo que se han dejado ver muy unidos y sus respectivos hijos suelen ser muy compañeros entre ellos, pasando los días de la mejor manera.

Inolvidable

El pasado 18 de enero se cumplió el primer mes aniversario de que la Selección Argentina sumó una tercera estrella a su camiseta, por lo que Lionel Messi no ha dejado de descalificar algunas imágenes de aquel inolvidable momento que lo ha consagrado como el mejor.

La emoción de aquel momento logró conmover por completo al futbolista, e incluso han comenzado a circular rumores de que este logro podría haber sentenciado su retiro del fútbol, por lo que se cree que no renovará contrato con el PSG por las próximas temporadas.

Otras Noticias