BARBIE VÉLEZ

Los mensajes que perturbaron a Barbie Vélez

Barbie Vélez tomó una decisión.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 14:00

Barbie Vélez está transitando un momento muy especial junto a su esposo, el joven productor teatral, Lucas Rodríguez, con quien espera su primer hijo, el cual nacerá en cuestión de semanas.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez supieron construir una hermosa historia de amor durante estos más de 5 años que llevan juntos, llegando al presente con el sueño de una familia que está a punto de consolidarse con la llegada de su primer hijo.

Fue a mediados del 2022, cuando la reconocida actriz anunció que estaba embarazada, noticia que alegró mucho a toda su familia y a los miles de seguidores que supo cosechar en todos estos años.

A través de sus redes sociales, Barbie Vélez se comunica a diario para dejar detalles de cómo esta viviendo la gestación y la preparación de su hogar para la llegada del pequeño, la cual se estima que será en el mes de febrero.

Durante las últimas semanas, la actriz comentó algunas molestias que estaba teniendo debido a que ya entró en el último trimestre el embarazo y como suelo suceder, comenzó a sufrir la hinchazón de las manos y los pies, algo que le pasa a la mayoría de las embarazadas en el último tramo de la espera.

"Leí muchas historias de ustedes que me traumaron".

Luego de dar a conocer esta situación, Barbie recibió algunas sugerencias por parte de sus seguidores, quienes le recomendaron quitarse el anillo de casamiento, debido a que, con la hinchazón de las manos, muchas veces hay que llegar al extremo y córtalos para no generar una lesión, por lo que la actriz no dudo en quitárselo, reconociendo que se asustó tras leer las experiencias que le dejaron en los mensajes.

Definido

Barbie Vélez viajó unos días a Mar del Plata para descasar antes de dar a luz a su primer hijo, y allí fue donde no pudo escapar de los reporteros que todo el tiempo circulan por las calles de “la feliz”, buscando una nota con los famosos que están instalados ahí, ya sea por vacaciones o porque trabajan en la temporada.

La actriz se dejó ver feliz y entusiasmada por el momento que está viviendo, y lejos de esquivar las preguntas, se animó a responder todas las dudas, asegurando que está muy bien, incluso, confirmó que el bebé se llamará Salvador.

Otras Noticias