MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli confirmó una de las peores noticias

Pésimas noticias para Marcelo Tinelli.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 11:20

Marcelo Tinelli es uno de los conductores de televisión más queridos de nuestro país y esto se debe a sus más de 30 años dedicados al mundo de la comunicación, por lo que hoy ya es una de las celebridades más exitosas y completamente consagradas por el público.

Desde muy joven, Marcelo Tinelli estuvo dedicado a crecer dentro de la radio y otros medios, por lo que con el paso de los años tuvo la oportunidad de incursionar como conductor y esto fue lo que marcó el gran paso en su carrera, siendo hoy es uno de los mejores dentro de su rubro.

Pese a que el año 2022 no fue uno de los más prósperos para el empresario, ya que tuvo que comunicar su separación definitiva de Guillermina Valdés y seguido de ello su propuesta para la pantalla de El Trece no tuvo la repercusión que esperaba.

Por primera vez, el público no lo acompañó de la forma en que se especulaba, pero pese a ello presentaron de forma continua la segunda temporada de "Canta Conmigo Ahora" para poder cumplir con el contrato estipulado con las autoridades del canal.

Estas malas decisiones lo llevaron a tomarse una vacaciones indefinidas, por lo que desde el mes de noviembre ha estado viajando de Qatar a Argentina y luego a Uruguay, donde anunció que esta etapa de descanso estaría llegando a su triste final, por lo que en breve se reincorporará al mundo laboral.

"Martes a la noche. Últimos días de vacaciones. Se viene un año intenso de laburo".

A través de su cuenta personal de Instagram, Marcelo Tinelli confirmó que estaría transitando sus últimos días de descanso, por lo que lentamente se prepara para su regreso a Argentina y para retomar con la labor de buscar un nuevo formato que logre llamar la atención de su público.

Un esperado reencuentro

Tras más de 8 meses distanciados, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés volvieron a dejarse ver frente a las cámaras de los programas de chimentos, es que ambos se reencontraron en Mar del Plata, Buenos Aires, para compartir con Lorenzo Tinelli.

La expareja compartió una cena grupal y al día siguiente se los pudo ver solos en un restaurante, por lo que los fanáticos han vuelto a confiar en la posibilidad de una reconciliación, por lo que se espera que esta temporada de verano venga con buenas noticias.

Otras Noticias