RODRIGO DE PAUL

Rodrigo de Paul ignora a Camila Homs y se focaliza en Tini Stoessel

Rodrigo de Paul se aleja del escándalo con Camila Homs.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 17:10

Rodrigo de Paul, desde el momento en el que se separó de Camila Homs, ha dejado en evidencia que no planea develar ante la prensa los motivos que los llevaron al quiebre y se dedicó a vivir su amor con la famosa cantante Tini Stoessel.

Por su parte, Camila Homs se ocupó de ganar relevancia en los medios de comunicación, tras dar a conocer su gran molestia con Rodrigo de Paul, a quien incluso llevó a la justicia para arreglar los términos de la separación y la manutención de sus dos hijos.

Hace poco se dio a conocer una serie de mensajes que ella le habría enviado, en medio de un gran enojo, en donde lo “amenazaba” con destruir su carrera, lo cierto es que la misma modelo se ocupó de confirmar que había sido ella la que había emitido aquellos chats.

Ahora, Camila Homs estaría preparando su viaje hacia España para reunir a sus hijos con el famoso futbolista, según el acuerdo al que habrían llegado y el cual depende absolutamente de que ella cumpla con el régimen de visitas que se estableció.

Mientras ello ocurre, él se aleja de los escándalos y vive su amor con la cantante a la vista de todos, de hecho, en cada oportunidad que se le presenta, le dedica alguna declaración de amor a través de las redes sociales, tal y como sucedió en ésta ocasión.

“Muñecas ya salió”.

Aquellas fueron las palabras de la cantante para dar a conocer que su nueva canción ya fue estrenada y agradecer a La Joaqui, por la colaboración que realizaron juntas, fue en aquel posteo que Rodrigo escribió: "Cuánto te admiro”, junto a una serie de emoticones de corazones.

No lo ocultan

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel dejan en evidencia que se alejan del escándalo con Camila Homs y los presuntos mensajes que ambos habrían recibido, desatando toda clase de repercusiones y siguiendo adelante con el vínculo a pesar de todo ello.

Según trascendió, el viaje de la modelo estaba programado para que se lleve a cabo más adelante, sin embargo, debido a una serie de compromisos profesionales habría tomado la determinación de adelantarlo, a pesar de que se desconoce la fecha exacta en la que viajará.

Otras Noticias