SHAKIRA

Shakira se vio obligada a ceder por Gerard Piqué

Shakira debió conceder la voluntad de Gerard Piqué.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 19:10

Shakira, desde que se separó de Gerard Piqué, no ha realizado ninguna clase de esfuerzo por ocultar la tremenda angustia que le generaba el hecho de que su familia se desarmara y más aún luego de los rumores de infidelidad que lo rodeaban.

Shakira vivió un tremendo momento luego de que se enterara de que Gerard Piqué estaba de novio con Clara Chía Martí, según varios e importantes medios, aquel romance habría iniciado cuando la expareja continuaba junta, lo que habría culminado de devastarla por completo.

Desde aquel momento, la artista se ha abocado por completo a dos cosas sumamente importantes en su vida, sus hijos y la música, de hecho ha dedicado las canciones que ha estrenado desde la ruptura al padre de sus hijos, lo cual ha dado mucho de que hablar.

Hace tan solo unas cuantas semanas, estrenó una nueva canción, la cual realizó junto a Bizarrap, donde apuntaba directamente en contra del exfutbolista y no solo ello sino también de su nueva novia, desacreditándolos por completo.

Fue ahora que Keityn, coautor de la BZRP Music "Sessions #53" junto a Shakira dio a conocer cómo fue que se realizó la polémica canción, luego de que la cantante se presentara con una lista de cosas que quería dejar plasmadas, aunque a pesar de ello debieron realizar cambios.

"Cambiamos algunas partes porque luego podían pasar ciertas cosas... Cambiamos los versos en varias ocasiones".

Aquella fue la explicación de las frases que se modificaron, lo cual habría sido con el único objetivo de que el exfutbolista, recurriera ante la justicia para demandarlos, sobre todo teniendo en cuenta lo clara que es la versión en su contra.

Impensado

Keityn aseguró además que: "A mí no se me habría ocurrido lo de "valgo por dos de 22"", lo cual habría sido idea de Shakira: "tuvimos que cambiarlos para ser aún más meticulosos, porque estábamos buscando el punto exacto, sin pisarnos, pero tampoco sonando suaves".

"Yo propuse el salpique, que originalmente iba a ser un "a ese ají le falta más pique". Y Shakira eliminó el "claramente", que era algo que tenía que tenía que estar en la canción sí o sí", añadió sobre aquellas frases que no vieron la luz en la famosísima canción.

Otras Noticias