SOL PÉREZ

Sol Pérez apareció en televisión un minivestido

La inigualable belleza de Sol Pérez.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 14:40

Los inicios de Sol Pérez en la pantalla chica están profundamente marcados por su participación en programas de entretenimiento, pero con el paso de los años logró confirmar lo que muchos esperaba, que su paso  por el mundo mediático sea más notorio, por lo que realizó algunos cambios.

Sol Pérez es una de las modelos más hermosas de este último tiempo, por lo que, tras mucho trabajo, ha logrado ganarse un importante lugar dentro del mundo mediático, llevándola a estar en la gran cima de su carrera.

Poco a poco fue conquistando a los televidentes, distintos canales la contrataron como panelista e incluso también tuvo su oportunidad de trabajar como conductora, pero finalmente terminó sellando su vínculo con el canal de las tres pelotitas, Telefe.

Ahora, forma parte del prestigioso panel de especialistas de la nueva edición de "Gran Hermano". Encargada de analizar las estrategias de los participantes y de debatir respecto a algunas acciones, la modelo ha logrado destacar por sobre el resto de sus compañeros.

Es que, además de sus picantes comentarios respecto a la competencia, también ha agregado otro condimento a su participación y es que ha trabajado mucho para poder crear looks que sobresalgan del resto del panel y así ha acaparado la atención de todos en el estudio.

Hace algunas horas, Sol Pérez utilizó su cuenta personal de Instagram para difundir sus postales respecto al look que utilizó anoche y se la pudo ver luciendo un elegante y escotado minivestido con brillos, él combinaba con el maquillaje que eligió para participar del debate.

Casamiento en puerta

Sol Pérez y Guido Mazzoni están completamente dedicados a trabajar en sus respectivas carreras profesionales y a comenzar con la organización de lo que será uno de los días más importantes de sus vidas, por lo que tienen una agenda laboral muy apretada.

Durante las últimas semanas han confirmado que el casamiento tendrá lugar el próximo 25 de noviembre, en la provincia de Buenos Aires y aseguraron que ya tienen una primera lista de invitados, aunque podrán realizar modificaciones durante los próximos meses.

Otras Noticias