WANDA NARA

Wanda Nara habló sobre la tenencia de sus hijas

La contundente respuesta de Wanda Nara.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 02:01

Hace meses que los medios de comunicación ha intentado conocer el verdadero vínculo que mantendría Wanda Nara con Mauro Icardi, luego de que se confirmara una separación que, semanas más tarde, fue desmentida.

En su momento, mientras la empresaria sostenía su soltería y confirmaba su máxima libertad, era Mauro Icardi quien compartía los chats privados donde, evidentemente, seguía manteniendo el mismo vínculo sentimental con Wanda Nara.

A raíz del misterio, fue la blonda quien no dudó en reconfirmar sus dichos y, por consecuencia, tomar distanciamiento de quien habría traicionado su confianza, tras el presunto romance con la China Suárez.

Ahora que ambos parecen rehacer su vida por aparte, los medios de comunicación han asegurado que el futbolista tendría en mente pedir la custodia total de Francesca e Isabella, quitándosela a Wanda Nara.

Diego Estévez, en el programa de "A la tarde", aseguró que Mauro Icardi le habría dicho su expareja: "Si no es con vos, será sin vos. Eso es lo que está pasando y por eso le pediría la tenencia de sus dos hijas".

Aparentemente, la decisión de llevarse a las niñas a Turquía estaría ligada a la idea de obstaculizar la mudanza de Wanda Nara a la Argentina: "En su momento, él lo veía posible, pero hoy casi que es lo más lejano", explicó el periodista.

La otra versión

Como todos sabemos, la empresaria utiliza sus redes sociales como una herramienta de trabajo y también como un medio para interactuar con sus seguidores. En una nueva dinámica de "preguntas y respuestas", dio su versión de los hechos.

Fue uno de sus fanáticos quien consultó sobre el rumor de la custodia. Casi de inmediato y sin entrar en los detalles, Wanda Nara negó que fuera parte de una verdad, desmintiendo por completo dicha hipótesis.

Otras Noticias