FLOR VIGNA

Flor Vigna desbordó de alegría con esta noticia

Flor Vigna vive el mejor momento.
jueves, 26 de enero de 2023 · 15:00

Flor Vigna es una de las pocas artistas que ha evidenciado ser muy versátil en cada ámbito del ambiente artístico, siendo que la actuación, el baile y, ahora, el canto, forman parte de su increíble talento, con el que se halla conquistando a todo el público.

Los comienzos de Flor Vigna se dieron en las pantallas televisivas y, poco a poco, se fue dando cuenta que su sueño estaba más allá, puesto que siempre anheló ser una de las cantantes más conocidas en la Argentina, por lo que decidió perseguir aquello.

Luego de dar el gran paso, pues lo dejó todo para conseguir lo que siempre había querido, la actriz comenzó un arduo camino, que, al día de hoy, está teniendo los mejores resultados y ella no puede estar más que agradecida por todo el apoyo que ha recibido.

Hace unos días, Flor estrenó “Lotería”, su nuevo sencillo, donde explora un nuevo ritmo para ella, la cumbia, pero que ha sabido ganarse el corazón de sus seguidores, gracias a la historia que se halla detrás de la canción, la cual ha tenido una gran repercusión.

A tan solo poco tiempo del debut de su nuevo tema, “Loteria” se ha convertido en uno de los más escuchados del país, por lo que la alegría que halla la artista es inimaginable. A raíz de esto, no dudó en expresar unas emotivas palabras en su cuenta personal de Instagram.

“Gracias por transformar por completo esta historia”.

“En poco tiempo Loteria es una de nuestras canciones más escuchadas. Gracias por transformar por completo esta historia”, escribía la pareja de Luciano Castro, muy emocionada por el gran momento que vive y con que el siempre había soñado.

Esfuerzos

Sin embargo, esto no era todo lo que Flor Vigna tenía para decirle a sus fanáticos, puesto que también les recordó que muchas veces pensó que no iba a poder, pero que con mucho esfuerzo y perseverancia logró llegar hasta donde se halla ahora.

Cuando era chica, después de eso me hallaba tan insuficiente que pensaba que no iba a poder, y hoy, gracias a ustedes, estamos dando más shows que nunca, creciendo bocha con nuestra música y trabajando muchísimos para reinventarnos todo el tiempo”, concluía Flor.

Más de

Otras Noticias