MAURO ICARDI
Mauro Icardi vuelve a generar polémica con un picante posteo
Mauro Icardi no se da por vencido.Mauro Icardi ha decidido volver al ruedo en las redes sociales y a su confuso vínculo amoroso con Wanda Nara, siendo que desde que se dio a conocer la supuesta infidelidad de la empresaria, no ha hecho otra cosa que salir al cruce con los detractores de su “esposa”.
La tarde de ayer, toda Argentina se enteraba, a través de “Intrusos”, que Wanda Nara habría engañado a Mauro Icardi con uno de sus compañeros del Inter de Milán, por lo que se generó un gran revuelo en torno a esta nueva información.
Como era de esperarse, el delantero del Galatasaray salió a enfrentarse con todos los medios y no dudó en hacer un fuerte descargo en su cuenta personal de Instagram, alegando que Keita Baldé era quien buscaba a Wanda y él solamente le informó el hecho a la esposa del deportista.
“Solo le avisé a una pobre cornuda consciente, que su marido no para de escribirle a mi esposa. También tengo los mensajes, fotos y todo lo que le ha mandado por mensajitos privados de Instagram porque mi propia esposa me los mandó”, expresaba Mauro.
Sin embargo, el día de hoy, el futbolista tomó la decisión de borrar todas las historias referidas al caso, pero dejó un picante mensaje, donde explicaba el porqué de su accionar: “¡Buen día! Solo para hacerles saber que borré las historias porque las levantaron en todos lados”.
"Seguramente ahora inventan también que me arrepentí".
“Y para no seguir haciéndoles publicidad a los paparachis. Porque seguramente ahora inventan también que me arrepentí. Que tengan un hermoso día”, escribía muy divertido Icardi, quien no dudó en burlarse de la persona que se encargó de contar el chimento del momento.
La otra cara de la moneda
Mientras Mauro Icardi se pelea con la prensa argentina por los dichos contra Wanda Nara, Keita Baldé se pronunció al respecto de esta situación y dejó en claro que poco tiene que ver y pidió ser desvinculado de este conflicto.
“Ellos viven de esto, de estas noticias, nosotros no queremos saber algo de esto. Lo que hoy nos toca a nosotros, tal vez mañana le toca a otro, como te pasa por la cabeza decir algo así. Hemos pasado algún cumpleaños como compañeros de trabajo, teníamos un trato cordial”, comentaba Baldé.