NICOLE NEUMANN
La confesión de Nicole Neumann que destrozó a Manu Urcera
Nicole Neumann lo dijo todo.Nicole Neumann es una de las modelos más importantes que tenemos en el país, su paso por las mejores y más famosas pasarelas, la han ayudado a forjar una increíble carrera en el mundo de la moda, donde siempre ha destacado sin igual.
Desde muy joven, Nicole Neumann se halla maravillando a todos con su gran talento, el cual también se ha podido evidenciar en las pantallas televisivas, donde ha sorprendido gratamente, siendo partícipe de programas y producciones muy relevantes.
El comienzo del 2023 fue uno de los mejores para la modelo, puesto que su compromiso con Manu Urcera se hizo realidad. Después de muchas especulaciones y rumores, llegó el gran día y los tortolitos están cada vez más cerca de dar el gran paso.
Sin embargo, la felicidad poco le perduró a la blonda, siendo que los conflictos con su hija mayor, Indiana Cubero, estaban a punto de ver la luz. Tanto así, que cuando se supo la verdad de las cosas, decidió emprender un viaje a España con sus dos hijas menores y el piloto de carreras.
Instalada en Valencia, Nicole se ha encargado de compartir con sus seguidores cada parte de sus “supuestas” vacaciones, dejando ver los lugares que recorren y lo bien que la están pasando, pero, recientemente, llamó la atención uno de sus mensajes.
"Una tarde libre".
En su última publicación de Instagram, Nikita evidenció unas postales de sus pequeñas y Manu Urcera con unas extrañas palabras: “Una tarde libre (de él) jajaja”. Con este enigmático mensaje, la modelo no pasó desapercibida entre sus fanáticos, quienes quedaron perplejos.
La raíz del problema
Según lo que se pudo saber en estos días, el problema entre Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana Cubero, tendría que ver con algunas normas en la alimentación que la modelo exige a raja tabla a todas sus hijas.
Al parecer, esto no agrada demasiado a Indiana, por lo que tomó la decisión de abandonar el hogar de su madre e instalarse en el de Fabián Cubero y Mica Viciconte, donde cuenta con la libertad alimenticia que tanto quiere.