EVANGELINA ANDERSON
La urgencia por la que Evangelina Anderson dejó a su familia y se fue del país
Evangelina Anderson tomó una tajante decisión.Con el paso de los años, Evangelina Anderson se ha convertido en el personaje más importante de nuestra Argentina, no solo por su compromiso con Martín Demichelis, sino también por su simpática personalidad y amable carácter.
Hace más de una década que Evangelina Anderson decidió dejarlo todo y acompañar a su flamante esposo en su carrera futbolística. Con miedos y algún recelo, se instaló en Alemania, país donde supo construir su hogar.
Mientras la modelo aprovechaba al máximo de su vida en el continente europeo, Martín Demichelis optaba por considerar la opción de mudarse al país de sus amores, tras aceptar ser el nuevo director técnico de River Plate.
Decididos a cambiar de vida, tras doce años en el exterior, Evangelina Anderson preparó sus valijas y organizó su mudanza para instalarse nuevamente en la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, nunca pensó que le esperaba lo peor.
Tal como explicó en las redes sociales, la modelo vivió situaciones de suma tensión con la aerolínea encargada de su viaje: “Solo pude traer 3 conmigo, en el avión, por responsabilidad de la compañía de vuelo”, explicó.
Ante la falta de su mascota Pouppée, a quien parece echar de menos, Evangelina Anderson decidió abandonar la Argentina y dirigirse a Alemania: “Allá voy”, escribió en las redes sociales.
El descargo
“Como ya les conté, hace unos días en mis historias, en el avión solo me permitieron viajar con 3 de mis perritos, por lo tanto, dejé a Pouppée al cuidado de una amiga, ahora voy por ella. Además, tengo que hacer la mudanza de Múnich a Buenos Aires”, explicó.
Agradeciendo completamente a la empresa de vuelos de Argentina, Evangelina Anderson admitió que, además de buscar a su mascota, debe terminar con “los tramites que conlleva irte del país”.