ISABEL MACEDO
Tras el escándalo, la herencia que recibió la hija menor de Isabel Macedo
Isabel Macedo lo evidenció en las redes.Isabel Macedo es una de las grandes actrices con las que cuenta el país, quien a pesar de hallarse alejada de la actuación desde hace un tiempo, no ha perdido vigencia, puesto que las interpretaciones que ha realizado, han sido tan épicas, que aún son de gran repercusión.
Actualmente, la vida de Isabel Macedo es dedicada al cien por cien al cuidado de su familia, la que formó, al lado de Juan Manuel Urtubey, con quien se casó unos años atrás, en una increíble ceremonia en la ciudad de Salta, donde asistió toda la farándula y los medios.
Belita y Julia son las hijas que la actriz tuvo junto con el exgobernador de la provincia de Salta y con quienes se halla pasando unas hermosas vacaciones en Punta del Este. Sin embargo, la felicidad se vio opacada por una serie de desafortunados comentarios.
Algunos de los usuarios de las redes sociales, salieron a criticar el físico de la hija menor de Isabel, lo que causó un gran malestar en la sociedad, quien no tardó en salir en defensa de la pequeña Julia, al igual que sus padres, quienes le respondieron con mucho amor.
Ahora, a días de aquel incidente, la modelo continúa con su estadía en el país vecino y en su cuenta personal de Instagram, quiso hacer alarde de la herencia que había recibido Julia por estos días, algo que enterneció a sus miles de seguidores.
Con unas increíbles postales, Isabel evidenció que la ropa de playa que llevaba su pequeña, fue también la que usó Belita cuando tenía la misma edad, al igual que el inflable que aparece en las imágenes: “Decime cualquier cosa, menos que no cuido las cosas”.
El descargo
Luego de pasar por la terrible situación que vivió Isabel Macedo por los comentarios dirigidos a su hija más pequeña, decidió hacer un descargo en sus redes sociales, en el cual, con mucho amor, optó por responder a los detractores.
"Yo te amo, para mí sos perfecta. Hagamos esto: vamos a dejar pasar los comentarios negativos, vamos a hacer de cuenta que no leímos, vamos a creer en un mundo mejor, lleno de gente buena, ¿dale?", escribía la esposa de Juan Manuel Urtubey.