JESICA CIRIO

Luciendo una arriesgada microbikini, Jesica Cirio dejó sin palabras a todos

El verano de Jesica Cirio.
viernes, 6 de enero de 2023 · 20:50

Jesica Cirio es una de las modelos que ha sabido destacar tanto arriba de las pasarelas como así también en el mundo de la televisión, por lo que hoy es una estrella consagrada por el público que la siguió durante sus más de 15 años de carrera profesional.

La vida de Jesica Cirio siempre estuvo dedicada al mundo de la moda, pero luego de haber tenido algunas participaciones en la pantalla chica decidieron proponerle que inicie su trayectoria como conductora de televisión y eso sigue vigente hasta la fecha de hoy.

Fuente: (Instagram).

Exitosa y con mil proyectos por delante, la modelo suele utilizar sus redes sociales para mantener un estrecho contacto con sus millones de fans y de esta forma suele coordinar algunas clases exclusivas de Zumba, ya que también es instructora en esta disciplina.

Por otro lado, también suele utilizar su cuenta personal de Instagram, donde cuenta con más de 3.4 millones, para compartir algunos detalles sobre su día a día, brindar algunos consejos y compartir postales de los resultados de sus intensas rutinas de gimnasio.

Fuente: (Instagram).

Hace algunas horas utilizó su perfil para charlar con sus fanáticos, por lo que desclasificó algunas fotografías antes de ingresar a la piscina y confesó que el verano es una de sus estaciones del año favorita, pues suele aprovechar este tiempo para descansar.

"Mi época preferida del amor".

En las postales se la puede ver Jesica luciendo una imponente microbikini en color verde marino, sus seguidores no tardaron en dejar más de 15.000 reacciones y cientos de comentarios resaltando su gran belleza y la gran elección de su ropa para la temporada.

Fuente: (Instagram).

Vacaciones

Jesica Cirio tuvo un año realmente maravilloso y no solo por su excelente participación dentro de la nueva edición de "La Peña de Morfi", sino también por el nuevo desafío que le propuso la producción de Telefe considerando la época de la Copa del Mundo.

La modelo estuvo al frente de un ciclo especial dedicado a las esposas de los futbolistas de la Selección Nacional y afortunadamente logró cumplir con las expectativas del canal y del público que esperaba conocer a quienes acompañaron a los campeones del mundo en todo ese proceso.

Otras Noticias