EVANGELINA ANDERSON

El terrible drama que vivió Evangelina Anderson en Argentina

Evangelina Anderson habló del momento más difícil.
lunes, 9 de enero de 2023 · 21:30

La vida de Evangelina Anderson cambió radicalmente desde que Martín Demichelis aceptó formar parte del equipo técnico de River Plate, club de fútbol que le entregó sus mejores momentos.

Y si bien al principio todo formaba parte de simples rumores, puesto que los directivos del club aún no habían anunciado la llegada de Martín, fue la propia Evangelina Anderson quien confirmó su mudanza.

Fuente: (Instagram).

Antes de emprender viaje y organizar su nuevo futuro, la modelo decidió regalarse unas breves vacaciones con amigas, a modo de despedida. Hecho que, obviamente, emocionó a todo su público.

Tras tomar un avión y arribar en su país natal, Evangelina Anderson habría vivido una serie de acontecimientos que la habrían llevado al estrés y ansiedad máxima. A tan solo dos semanas, hizo evidentemente su primera queja.

Fuente: (Instagram).

En esta ocasión, la modelo decidió utilizar las redes sociales para arremeter en contra de la aerolínea que estuvo a cargo de su vuelo: "Mis valijas nunca llegaron, y jamás se hizo responsable. Hace 17 días que estoy esperando una respuesta".

Aquella equivocación, que si bien podía haber sucedido con total normalidad, puesto que se trataba de un viaje a prolongada distancia, terminó por indignar a Evangelina Anderson ante la falta de respuesta y compromiso con el cliente.

Fuente: (Instagram).

Más quejas

La primer queja fue contundente, puesto que hundió a la línea de aviones que se encargó de su vuelo. Ante la insistencia del público, decidió nombrar el drama más grande que habría atravesado.

"Solo me pude traer 3 conmigo, en el avión, por la compañía de vuelo (viajaron conmigo). Me falta Puppe que se quedó con una amiga en Alemania. Lo voy a buscar pronto", explicó Evangelina Anderson.

Otras Noticias