ZAIRA NARA

Zaira Nara habló sobre el fin de su amistad con Paula Chaves

Zaira Nara rompió el silencio y habló de Paula Chaves.
lunes, 9 de enero de 2023 · 21:00

Es de publico conocimiento la gran amistad que une a Zaira Nara y Paula Chaves, quienes en más de una oportunidad han dejando en evidencia el cariño que las une, a pesar de que en la actualidad ambas permanecen en el ojo de la tormenta.

El cariño entre Zaira Nara y Paula Chaves fue colocado a prueba en el momento en el que se desencadenó aquel famoso "Wandagate"  y a la conductora no le habría importado culminar su amistad con la China Suárez para colocarse del lado de la madrina de su hija.

Fuente: (Instagram).

A pesar de ello, desde hace meses se dice que no atravesarían por el mejor de sus momentos, ello desde que empezó a circular la versión de que la modelo habría iniciado un romance con el ex de su amiga, el polista Facundo Pieres, tras dar a conocer su separación con el padre de sus hijos.

Lo cierto es que aquel mencionado romance fue confirmado luego de que ambos fueran capturados juntos en las playas de Punta del Este. La primera de ellas en hablar fue la esposa de Pedro Alfonso, quien mantuvo una conversación con el conductor de "LAM", Ángel de Brito.

Fuente: (Instagram).

"Está todo bien de verdad, hace poco, hace dos días hablamos, tenemos un vinculo de muchos años es la madrina de Filipa esta todo bien", aseguró y agregó además: "Iremos viendo como nos vamos acomodando con el paso de los días", dejando a entrever que hay cosas que resolver entre ambas, ahora, fue el turno de Zaira de hablar al respecto y lo hizo tras ser interceptada en un evento.

“Soy la madrina de Filipa. Debería ir a Carlos Paz a visitarlos".

"Tal vez me hago un hueco después de esta temporada acá. Claramente cuando hay una amistad tan intensa, me parece que hay cosas que están en un segundo plano”, aseguró, dejando en claro que su romance no sería un motivo para colocar fin a la amistad entre ambas.

Fuente: (Instagram).

Posible grieta

Zaira Nara no solo confirmó el romance con el polista y habló sobre cual es el estado actual de su amistad con Paula Chaves, sino que además habló sobre Mery del Cerro, y el posible distanciamiento por colocarse en el medio de la polémica y tomar postura por una de ellas.

“Con Mery compartí la misma mesa y está todo más que bien. Me parece que no hay un problema ahí”, fueron sus palabras para el cronista de "Socios del Espectáculo", intentando aclarar que no contaría con inconvenientes tras el inicio de su nuevo amor.

Otras Noticias