MASTERCHEF
"MasterChef" en medio de su primer escándalo
"MasterChef" se colocó en el ojo de la tormenta."MasterChef" uno de los programas más vistos por los televidentes, le ha dado inicio a la nueva temporada de este año hace tan solo algunos días, y ya se estaría convirtiendo en un verdadero éxito gracias a la audiencia.
"MasterChef" ha iniciado este año con una gran novedad, ya que Wanda Nara se estrenó como conductora, por lo que los ojos de todos los medios de comunicación, se ubicaron únicamente para juzgar su rol en aquel nuevo papel en la televisión.
Lo cierto es que ha quedado en evidencia que los televidentes siguen eligiendo el programa, a pesar de que ya lleva varias temporadas al aire, lo cual ha quedado plasmado en el rating de toda la semana y por el que se ubicó en lo mejor de su franja horaria.
Mientras desde la producción aprovechan del gran éxito con el que cuentan, se dio a conocer le primer escándalo que rodea al ciclo, el cual tendría que ver con la desvinculación de una de las concursantes luego de estar entre las seleccionadas para la competencia.
Fue así como Fiamma, una de las elegidas, de un momento a otro, dejó de participar. Se dio a conocer que ello se debía a "problemas personales" por los que atravesaba, sin embargo, ello no es lo que habría sucedido y la exparticipante contó su verdad.
"En enero arranco a hacer los casting. En todos, obviamente, conté que trabajo en Essen. Hasta usé un delantal de la empresa y usé nuestras ollas, porque yo soy ejecutiva y empresaria. Yo pregunté un montón de veces si no era problema, si no pasaba algo con eso porque el programa tiene y publicita otras marcas, y me decían que no, que no me hiciera problema".
"Ya en el primer programa hicieron un montón de recortes a lo que conté. Hablé de mi trabajo y de mi familia, pero de eso no salió. Solo colocaron cuando dije que era influencer. Pero bueno, es televisión y lo entiendo. Cuestión que ingresé, para mi sorpresa, porque yo no quería ni dejar mi trabajo ni venir a Buenos Aires, que es un lío. Arranco las grabaciones, vuelvo a preguntar lo de la marca y me repiten que no hay problema. Pero llegó el momento de firma el contrato y yo lo leí con detención", empezó relatando.
Tremendo enojo
"Cuestión que en ese contrato una parte especifica que el competidor tiene que tener exclusividad con las marcas que usan ellos. Entonces yo dije: "che, qué onda, yo no voy a dejar de promocionar a mi marca porque es mi trabajo". Era raro que yo en el programa publicitara una marca y en mis redes sociales hiciera lo mismo pero con otra", contó Fiamma completamente indignada con las condiciones para estar en "MasterChef".
Y sentenció diciendo: "Entonces fue por eso que pedí irme del programa. El último día un productor me dijo "pero vos te vas a perder esta chance. ¿En serio vas a hacer eso?" Y yo le dije que sí, que prefería quedarme con mi vida real. ¡No lo podía creer el tipo! Eran 11 horas de grabación. Entré y me fui", desenmascarando por completo como la hicieron elegir en algo fundamental para su vida.