Gran Hermano
En "Gran Hermano" se consagró al gran ganador
"Gran Hermano" vivió su gran final.Fue en la noche de ayer y luego de muchas especulaciones alrededor, que se conoció quien se consagró como el gran ganador de esta nueva edición de "Gran Hermano", uno de los programas más vistos de la televisión argentina.
Luego de más de cinco meses de transmisión en "Gran Hermano" se pudo saber que Marcos Ginocchio fue el elegido por el voto de la gente para quedarse con el premio y ser el afortunado último participante en cerrar las puertas de la casa más famosa.
Desde hace días, los fanáticos del programa contaban con la posibilidad de emitir su votación telefónica con la opción positiva para el concursante que esperaban que logre obtener el millonario premio, que queda en manos de Marcos Ginocchio.
A pesar de las campañas que se realizaron para los distintos participantes, el salteño obtuvo, de manera sorprendente, más del 70% de los votos, dejando en claro que era él quien tenía que ser el ganador de la noche y despedir a sus compañeros.
Desde la producción del programa invitaron al ganador a apagar las luces, abandonar la casa y dirigirse al estudio donde lo esperaba Santiago del Moro y sus familiares, sin embargo, antes del resultado fue que tanto él como el resto de los finalistas contaron con la posibilidad de decir unas palabras.
"Solo me queda agradecer por todo este camino que pasamos".
"Fue mucho tiempo, muchas cosas que pasamos. Realmente gracias. En el transcurso del día nos fuimos dando cuenta de los que vivimos", fueron las palabras de Nacho Castañares quien aseguró, además, que su sueño era poder ser el último en irse como fue el primero en ingresar.
La palabras del resto de los finalistas
"Estoy muy contenta, fue una de las mejores experiencias de mi vida. De acá me llevo amigos, aprendizajes, recuerdos únicos e inolvidables. Si hoy estoy acá es gracias a la gente", remarcó Julieta, quien fue la primera finalista en abandonar la casa.
"Agradecer a la gente. Creo que fue la mejor experiencia de mi vida. Es lo más lindo que me pudo haber pasado. Agradecerle a la gente, los quiero muchísimo", sentenció Marcos, sin saber que el abrumador porcentaje de votos lo consagraría el campeón de "Gran Hermano".