JEY MAMMONE
Jey Mammon habría sabido que todo saldría a la luz
Jey Mammon lo dejó en evidencia.Desde hace una semana, Jey Mammon se ha convertido en uno de los temas más comentados de todos los medios de comunicación luego de que Lucas Benvenuto diera a conocer que habría tenido algo con el conductor cuando tenía 32 años y él tan solo 14.
Dio a conocer que hace algunos años tomó el valor para contar todo lo que presuntamente habría tenido que atravesar por culpa de Jey Mammon y recurrió a la justicia, la cual tomó la determinación de prescribir la denuncia debido a los años que la ley determina.
A pesar de ello, el animador no pudo evitar que todo el mundo se pronunciara al respecto y si bien muchos aseguraron que era tema complicado para debatir, sobre todo cuando hubiera existido un niño de por medio, nadie salió a defenderlo.
Fueron muchos los famosos que en un principio quisieron dejarle la ventaja de la duda, a pesar de que con el paso de los días las cosas habrían cambiado significativamente, mientras que permanece completamente alejado de todo y se desconoce su paradero.
Lo cierto es que un poco antes de que se supiera sobre la denuncia que lo involucra, fue el conocido Marcelo Corazza quien no pudo evadir a la justicia y fue detenido por delitos que en la actualidad son investigados y que de alguna manera se podrían vincular con lo que se dice de Jey Mammon, de hecho, su reacción en su última aparición pública en el estreno de la película "Hipnotizados", lo habría delatado.
"Él estaba alertado de algo ya".
"Estuve hablando con gente que compartió ese estreno de la película, y ese rostro de incomodidad que tiene, más allá de que hablaba de Corazza, que también de alguna manera es compañero en el canal, él ya estaba alertado de algo”, fueron las palabras de Karina Iavícoli.
Habría estado al tanto
La periodista aseguró que “muchos famosos que hablaron con él, dijeron que estaba súper incómodo el lunes” y que incluso, “lo que dicen algunos conductores de otros canales que estuvieron hablando con él, es como que él sabía que Lucas iba a hablar”.
"Toda las personas que lo conocen y lo vieron, dijeron que lo notaron súper incómodo todo el tiempo”, sentenció, dejando en evidencia que la actitud de Jey Mammon era porque sabía que estaba a punto de vivir todo lo sucedido.