MAURO ICARDI

Mauro Icardi deslizó que Wanda Nara miente

Mauro Icardi dejó en evidencia a Wanda Nara.
martes, 23 de mayo de 2023 · 07:40

Mauro Icardi y Wanda Nara llevan varios días separados, esto desde el momento en el que se filtró, en los medios de comunicación, que él le habría sido infiel con Candela Lecce, quien le contó todos los detalles a una conocida influencer: Pochi de Gossipeame.

Mauro Icardi y Wanda Nara se convirtieron en el tema más debatido del mundo del espectáculo. De hecho, el futbolista tuvo un tremendo cruce con Pochi, asegurando que todas las cosas que había compartido en sus redes sociales eran falsas.

Si bien Candela Lecce se ha paseado por los diferentes programas dando a conocer como habría sido el romance que habría tenido con el delantero del Galatasaray y la reunión entre ambos, él lo ha desmentido una y otra vez.

Por otra parte, se ha podido observar a una Wanda Nara tranquila, cumpliendo con sus compromisos profesiones, luego de asegurar de que, a pesar de que siempre cree primero en su marido cuando circulan esta clase de versiones, en esta oportunidad no cuenta con el tiempo para colocarse a averiguar la verdad de todo.

El panelista Guido Zaffora, en el programa “Intrusos”, es quien se ha ocupado de acercar la información más certera sobre la pareja, ya que habló con el futbolista sobre el quiebre y le consultó sobre un presunto viaje.

“Le pregunté a Icardi si viene para la Argentina”.

El supuesto viaje estaría programado para el mes de junio, aunque las respuestas de Icardi hicieron que las miradas se coloquen nuevamente en él.

Muy polémico

“No sé todavía. Cuando termine el final de la temporada del Galatasaray capaz nos vamos de vacaciones”, con aquellas declaraciones Mauro Icardi se ocupó de dar a conocer que Wanda Nara estaría mintiendo con respecto a la separación y que seguirían juntos.

“Le pregunté “¿con quién te vas de vacaciones?” y ahí ya no me responde”, expresó además el periodista, aunque sus primeras palabras dejaron a entrever que se iría con la familia completa, o sea que además podrían estar haciendo planes juntos, desatando toda clase de polémicas.

Otras Noticias