WANDA NARA
Los Martín Fierro 2023 le dieron la espalda a Wanda Nara
Wanda Nara habló al respecto.Wanda Nara lleva ya un tiempo instalada en el país en el momento en el que fue confirmada para ser la conductora de la nueva edición del certamen de cocina de Telefe, "MasterChef", lo que logró ubicarla en un lugar de gran privilegio.
La modelo y empresaria no ha hecho ninguna clase de esfuerzo por ocultar la gran felicidad que le generaba el ser parte del formato del "canal de la familia", a pesar de que ello la alejó por completo de parte de su familia, ya que sus hijas permanecen en Estambul.
Recordemos que tan solo un poco antes de que arribara al país, estuvo en Italia junto a Mauro Icardi, brindando un entrevista en exclusiva develando que le había dado una nueva oportunidad al amor con Mauro Icardi, luego de pasar meses separados.
Desde ese mismo momento regresaron las demostraciones de amor entre ambos y los posteos dejando en claro que el amor permanece vigente, a pesar de que ahora habrían cambiado las cosas de manera inesperada y totalmente drástica.
Resulta que la pareja se separó en medio de una terrible acusación en contra de Mauro Icardi, quien se dice le habría sido infiel a la madre de sus hijas, quien por su parte se ha ocupado de seguir con cada uno de sus proyectos profesionales, dónde crece cada vez más, de hecho, hasta hace días se dijo que sería parte de un importante proyecto.
"Le tomé el gusto y me encanta conducir".
De aquella manera confirmó que permanece muy feliz con su nuevo rol en la televisión, por lo que se especuló que se podría llegar a convertir en la nueva conductora de la edición 2023 de uno de los premios más importantes del país, los Martín Fierro.
No lo oculta
Lo cierto es que en las últimas horas se dio a conocer que la posibilidad de que Wanda Nara fuera la conductora se habría descartado por completo, mientras que la dupla elegida estaría compuesta por Susana Giménez y Marley.
Motivo por el cual fue consultada y no ocultó la decepción que ello le generaba: "Me encanta. Amo a Susana y a Marley", expresó y agregó además: "A mí nunca me habían dicho algo, pero bueno", dejando en claro que a pesar de que la propuesta no existió se lo hubiera esperado.