ALBERTO CORMILLOT
La angustia de Estefanía Pasquini, esposa de Alberto Cormillot, al hablar sobre sus peores días
Mal momento para Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot.Estefanía Pasquini es la actual pareja de Alberto Cormillot, por lo que, hace algunos años, estos enamorados han quedado en el centro de las miradas, debido a su hermosa y romántica historia de amor.
La pareja decidió unir sus vidas para siempre, por lo que Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini pasaron por el altar y dieron inicio a su etapa en familia. Esto para más tarde sumar a Emilio Cormillot a su historia.
Desde aquel momento, el pequeño se ha convertido en la máxima prioridad de los nutricionistas, por lo que no es novedad que ambos compartan historias, de forma frecuente, en compañía del nuevo integrante de la familia, en sus redes sociales.
Sin embargo, hace algunos días se confirmó que el nutricionista abandonaba Argentina para poder asistir a un congreso en Irlanda y durante esa semana su esposa pasó algunos días muy difíciles debido a su salud y la de su hijo.
Según confesó, ambos estuvieron enfermos durante esa semana, por lo que casi no aparecieron en su cuenta de Instagram. Ahora, finalmente, han comenzado a superar este pésimo momento de salud.
“Hoy volví después de una semana de congreso, una semana que fue difícil para los tres, la distancia, Emilio enfermo y luego me contagió a mí. Tuve miedo, sola con Emilio, despertándome a la noche para asegurarme que esté respirando bien”.
Además, confesó que estos no fueron sus únicos problemas: “Mi mamá enferma y sin poder darme una mano, mi papá también complicado y yo funcionando a un treinta por ciento. Semana para el olvido”.
Sentidas palabras
Estefanía Pasquini no quiso dejar pasar la oportunidad para declararle su amor a Alberto Cormillot y dejar en claro lo fundamental que es su presencia para que tanto ella como su hijo estén más seguros.
“Más feliz que nunca de tenerte de nuevo con nosotros, que te extrañamos y necesitamos no tiene nombre, los abrazos, mimos, las cenas compartidas, los ratitos en la cama antes de irnos a dormir entre los tres, por fin, ya estamos juntos y mejorando por acá”.