ÁNGEL DE BRITO

La tajante determinación de Ángel de Brito con Yanina Latorre

Ángel de Brito lo dejó en evidencia.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 18:10

Ángel de Brito es, sin ninguna clase de dudas, uno de los conductores más reconocidos del mundo del espectáculo. Ha logrado hacer su carrea trabajando en distintos sectores del periodismo, hasta llegar a convertirse en lo que es hoy en día.

Desde hace algún tiempo, Ángel de Brito lleva adelante la conducción de "LAM" y hace dos años tomó la determinación de cambiar de canal y pasar de ElTrece hacia América, donde aseguró que cuenta con contrato por algún tiempo más.

Si bien se mudo con algunas de sus angelitas, gran parte del panel de renovó, aunque una de las que lo acompañó, y que lleva muchos años trabajando junto a él, es Yanina Latorre, quien suele llevarse todas las miradas.

La panelista ha dejado en claro, una y otra vez, que no cuenta con ninguna clase de tapujo a la hora de decir lo que piensa, aunque esto pueda generarle varios conflictos.

Trabajar para develar los secretos mejores guardados de los famosos y la certeza que tiene la información que brinda es lo que hace que el famoso conductor siga contando con ella, además de la amistad que los une, la cual han dejado en evidencia en reiteradas oportunidades. Pero el día de ayer ambos vivieron un momento impensado mientras intentaban adivinar en nombre de un famoso que está confirmado para el Bailando.

“¡Ya sé quién es!”.

Aquello deslizó Yanina Latorre, mientras De Brito la desafió a que dijera a quien tenía en mente: “El nombre no lo sé, pero no leas lo que te mandé porque es crudo”, si bien tenía razón, él no dudó en decirle que sabia quien le había dado aquella información.

La silenció

“Eso es porque Tinelli te dijo”, le cuestionó Ángel de Brito, a continuación la panelista expresó: “Te lo juro: por Lola y Dieguito que no fue así”, actitud que no pasó desapercibida en absoluto.

Como al conductor no le gustó en absoluto el juramento que realizó, tomó una drástica determinación: “Apaguenle el micrófono a Yanina para siempre. Estás apagada después de la bestialidad lo que dijiste, pobres Lola y Dieguito. No te quiero ni escuchar”, dijo, muy molesto.

Otras Noticias