WANDA NARA
Tremenda incógnita alrededor de la vida de Wanda Nara
Wanda Nara en medio de una gran polémica.Es de público conocimiento que, hace meses, Wanda Nara llegó al país con el objetivo de convertirse en la conductora de la nueva edición de "MasterChef", lo cual ha generado toda clase de especulaciones a su alrededor.
Wanda Nara ha logrado superar sus propias expectativas y la de todos aquellos que esperaban verla en la pantalla chica para juzgarla, y no contaron con los motivos suficientes para decir algo malo en su contra, ya que logra llevarse todos los aplausos.
De hecho, desde hace días se especula con que la modelo y empresaria podría llegar a ser la elegida para ser la conductora de la próxima edición de los Martín Fierro, los premios más esperados por todos los artistas de la Tv y radio.
Si bien se dijo que sería Susana Giménez la elegida para llevar adelante la conducción de la edición de este año, junto a Marley, la modelo fue interceptada y consultada al respecto, develando lo que pensaba.
"Le tomé el gusto y me encanta conducir", dijo sobre su nueva faceta como presentadora. Por otra parte, aseguró que le encantaba la dupla que sería la confirmada hasta el momento (Marley y Susana), sin embargo, no ocultó su decepción por no haber sido ella.
"A mí nunca me habían dicho algo, pero bueno".
A pesar de que aquella versión habría quedado descartada por completo, Mariana Fabbiani también se refirió a la posibilidad de Wanda en la conducción, "¿Qué tiene que tener una conductora de Martín Fierro?, le preguntaron y no dudó en brindarle los mejores de sus consejos.
Lo dijo
"Tiene que colocarse zapatos cómodos, porque estás mucho tiempo de pie. Es un trabajo difícil, porque hablas sola. Mi consejo para los conductores es que le hablen a la gente que está en su casa, porque en el salón nadie los está escuchando", expresó Mariana Fabbiani.
Si finalmente se confirma a Wanda Nara como conductora ya contaría con los mejores consejos, pero hasta el momento es una gran incógnita a su alrededor, de hecho se dice que a Marley no le habría gustado ni un poco la idea.