ALEC BALDWIN

Tragedia en Hollywood: impactantes imágenes del accidente de Alec Baldwin

Alec Baldwin le quitó la vida a la directora de cine Halyna Hutchins.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 10:05

Alec Baldwin accionó un instrumento de utilería para el rodaje de una película e hirió letalmente a la directora de cine Halyna Hutchins y el director del film, Joel Souza, resultó gravemente herido.

El trágico hecho sucedió mientras se rodaba la película "Rust" en el estado de Nuevo México. El accidente conmocionó tanto a Alec Baldwin como a todo el mundo del cine.

Alec Baldwin (Foto: Twitter) 

Ni bien sucedieron los hechos, la cineasta fue trasladada en un helicóptero en código rojo hasta el Hospital de la Universidad de Nuevo México.

Según el primer comunicado, aportado por la policía Santa Fe, la víctima tenía 42 años y falleció a causa del impacto que le generó el proyectil de utilería.

Alec Baldwin (Foto: Twitter) 

Del lamentablemente hecho, también resultó herido un hombre de 42 años. Joel Sousa, director del film, quien fue trasladado en ambulancia a otro nosocomio cercano.  

Según el reporte, Sousa ingresó inmediatamente a la sala de urgencia debido a la herida. Por el momento su estado es crítico.

Alec Baldwin (Foto: Twitter) 

Investigación

La Oficina del Sheriff detalló: "Según los investigadores, parece que la escena que se estaba filmando implicaba el uso de elementos de utilería. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se descargó".

La película "Rust" es protagonizada por Baldwin, él interpreta a Harland Rust, un bandido cuyo nieto es acusado de un crimen, luego de la sentencia ambos huyen hacia el oeste. 

Otras Noticias