LIONEL MESSI Y ANTONELA ROCCUZZO

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo agrandaron la familia

La foto de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo que lo confirma todo.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 10:00

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo llevan varios meses, junto a sus tres hijos, instalados en la Ciudad de La Luz, París.

La familia, de a poco, se fue acostumbrando al nuevo estilo de vida y con ello el desarrollo de hábitos muy distintos a los que tenías en Barcelona.

 Antonela Roccuzzo (Foto: Instagram) 

Ni bien llegaron, Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y los chicos se instalaron en un lujoso hotel céntrico de la capital francesa.  

Con el correr de los días, Anto fue la encargada de buscar un hogar que no solo albergue a su grupo familiar sino también a los parientes que suelen viajar desde Argentina.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo (Foto: Instagram) 

Una mansión con piscina, varios dormitorios, gimnasio y un jardín fueron algunos de los requisitos que los Messi solicitaron y que al parecer fueron difíciles de conseguir. 

Esta mañana, Antonela realizó una publicación que confirma dos cosas. La primera es que volvió a estar junto a Hulk y, un pequeño nuevo integrante, Abu. “Amor Perruno”, escribió la joven junto a las dos mascotas de la familia.

Antonela Roccuzzo (Foto: Instagram) 

La segunda noticia

La segunda noticia está aparejada al nuevo hogar de los Messi. Recordemos que la mamá de Lio hace dos semanas confirmó que todavía su hijo no había hallado una nueva casa y que eso impedía su estancia en París.

Leyendo entre líneas, la publicación de Anto estaría confirmado que ya tienen hogar y es por eso que volvió a tener en su poder a las dos mascotas que componen a la familia, ya que en el hotel en el que estaban alejados no los podían tenerlos.  

Otras Noticias