CHRISTOPHE KRYWONIS

El gran regreso de Christophe Krywonis a la televisión argentina

Esta noche vuelve Christophe Krywonis a entretener y sorprender.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 16:30

Este domingo 3 de octubre, a las 21.30 horas, vuelve a la pantalla chica, Christophe Krywonis. El aclamado chef francés, regresa por “Space”.

Christophe Krywonis se hizo muy famosos en Argentina, por su intervención en los realities de cocina más aclamados: “Masterchef” y “Bake Off”.

Christophe Krywonis (Fuente: Instagram).

Pero, hace tiempo que no teníamos noticias suyas, y ahora sabemos que vuelve listo para todos los desafíos.

Christophe, estará al frente de la nueva propuesta de “Space”, que será un programa gastronómico, pero que ofrecerá otro tipo de competencia.

Christophe Krywonis (Fuente: Instagram).

En “Parrilleros”, Christophe Krywonis viajará por el país, y competirá uno a uno, con los mejores asadores de la Argentina.

El francés no le teme a la crítica ni a la dificultad, de debatirse con cocineros que tienen más experiencia que él en el ámbito de las parrillas.

Christophe Krywonis (Fuente: Instagram).

En los diferentes programas de los cuales participó, Christophe siempre dejó en claro que es un gran fanático de la comida, y de las proteínas, de todas. Así que será muy interesante verlo enfrentar estas pruebas.

Christophe Krywonis (Fuente: Instagram).

Ama nuestro país

En una entrevista reciente, Christophe Krywonis comentó cuales son sus sentimientos por Argentina, y emocionó a muchas personas.

“Uno elige dónde queda su casa, y la mía está en Argentina” confesó el francés. Además, habló de como el encierro por la pandemia, lo llevó a definir qué tipo de programa quería hacer en la TV argentina.

Uno elige dónde queda su casa, y la mía está en Argentina

Otras Noticias