OCTAVIO OCAÑA

Confuso episodio con la Policía terminó con la vida del actor Octavio Ocaña

El actor mexicano, Octavio Ocaña tenía 22 años.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 12:34

Octavio Ocaña, actor conocido por interpretar a Benito Rivers en la serie de televisión 'Vecinos' de Televisa, falleció en la tarde de ayer.

El deceso del joven de 22 años todavía es un interrogante para el grupo de investigadores que llegaron de inmediato al municipio de Cuautitlán Izcalli (México).

"Benito" Octavio Ocaña (Foto: Twitter) 

"Nos unimos a la pena de los seres queridos y amigos del actor, a quienes enviamos nuestro más sincero pésame. Descanse en paz", reza el texto escrito en Twitter de la cadena de televisión Las Estrellas.

Cadena de televisión Las Estrellas: "Nos unimos a la pena de los seres queridos y amigos del actor, a quienes enviamos nuestro más sincero pésame. Descanse en paz". 

Trascendió, de manera extraoficial, que el joven actor habría estado acompañado por dos personas más, quienes ya habrían sido aprehendidas por el grupo de Policía que intervino el la supuesta persecución.

Octavio Ocaña (Foto: Twitter) 

Tras la fatídica noticia, el mundo del espectáculo mexicano comenzó a dar sus condolencias a los familiares y amigos del actor. “No lo puedo creer. Descansa en paz, mi querido Octavio. Nos dejas muy tristes a todos  los que te conocimos. Buen viaje, Benito”, escribió Elías Solorio, el productor de la serie Vecinos.

A raíz de todo lo sucedido, el Gobierno Municipal Cuautitlán Izcalli dio a conocer que el actor perdió la vida luego de recibir un impacto de bala. En cuanto al operativo de la Policía "afirman que lo persiguieron, pero que no dispararon", según el reporte de periodistas.

Octavio Ocaña y Nerea Godínez (Foto: Twitter) 

El posteo de la novia

Nerea Godínez, novia del actor con quien se comprometió para contraer matrimonio a principios de este año, publicó un sentido mensaje en redes sociales. 

Nerea Godínez: “Mi papi hermoso, me dejas. Te amo, te amo, te amo por toda la eternidad”. 

Mi papi hermoso, me dejas. Te amo, te amo, te amo por toda la eternidad”, dijo en el epígrafe de un video que creó el programa Cuéntamelo para rendir tributo a la carrera de Octavio Ocaña

Otras Noticias