Ryan Reynolds

Free Guy: Ryan Reynolds habló sobre su papel en Deadpool y de su visita a la Argentina

Ryan Reynolds luego de protagonizar Deadpool
viernes, 13 de agosto de 2021 · 17:59

En el día de ayer, 12 de agosto se presentó la película protagonizada por el actor Ryan Reynolds, titulada Free Guy, la cual ya puede verse en cines.

La película está centrada en el género vinculado a la comedia y a la acción, donde Ryan representa al personaje principal de la misma, llamado Guy.

En entrevista con Clarín, el actor manifestó tener muchas ganas de algún día poder conocer la Argentina, ya que tiene referencias de allegados.

Sin ir más lejos, su propio hermano visitó estas tierras y confesó haber quedado maravillado con los hermosos paisajes y la calidad de personas con las que interactuó.

Aun sin fecha ni promesas establecidas por parte del actor, al igual que muchos otros de Hollywood, tras manifestar su interés por la visita, se espera que sea próximamente.

El estreno de su película promete ser una de las favoritas de los fanáticos de la comedia, ya que el actor tiene experiencia en el género de la mano de Deadpool.

Deadpool fuera

Una de las grandes preguntas del público radica en no entender porque no se optó por incluir al mítico personaje Deadpool a Free Guy, ya que las temáticas son compatibles, además de que hay referencias a personajes de Marvel, sin contar que para la publicidad de la película fue utilizado.

El pedido de no incluirlo habría sido del mismo Ryan, ya que no quiere que se piense que la película es una continuación, o que tiene algún tipo de vinculación con Deadpool, sino que, por el contrario, busca que Free Guy surja como lo que, una idea original.

Otras Noticias