RICKY MARTIN

El guiño de J Balvin a Ricky Martin por una foto retro

El posteo de Ricky Martin
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 20:10

El cantante y compositor Ricky Martin es uno de los representantes más icónicos de la música pop en todo el mundo, contando con seguidores de todas las edades y géneros.

Trazar a conocer su elección en cuanto a pareja tubo que enfrentar las habladurías de aquellos que no entienden y lastiman los sentimientos del cantante y su actual pareja.

En esta oportunidad Ricky Martin subió una fotografías de cuenta de Instagram en la que recuerda un momento sucedido el año pasado y en donde, cabe señalar, se lo ve muy elegante.

La foto fue tomada en blanco y negro resaltando los rasgos que hacen que ver al cantante como el sueño de muchos fanáticos y en dónde un comentario llamó la atención de todos.

El cantante colombiano J Balvin no dudo en comentar el pateó con una línea "me caso", a lo que respondió el cantante puertorriqueño "te amo papi", demostrando el gran afecto que hay entre ambos artistas.

La fotografía también fue su vida con un extenso texto en dónde Ricky Martin señala algunos puntos importantes en su gira, la cuerda realizará junto a Sebastián Yatra y Enrique Iglesias.

Nueva tradición

Al parecer se está volviendo tendencia en instagram nuevo hashtag el cual consiste en subir una foto retro en un día específico de la semana, en este caso el día jueves.

Cómo era de esperarse el cantante puertorriqueño no podía quedarse atrás y se sumó al challenge que actualmente lo realizan miles de personas.

Otras Noticias