MALUMA

El impactante show de Maluma en Los Ángeles

Los singulares regalos a Maluma
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 17:01

Trascendencia en los escenarios por casi aproximadamente un año, Maluma volvió con un gran show que sorprendió a muchos por el notable cambio en la presentación.

Dicho show se brindó en la ciudad de Los Ángeles, dónde el cantante aprovechó para presentar su nuevo álbum "#7Dj" en vivo, ya que había sido presentado en las plataformas digitales a principios de año.

Con nuevo look, nuevas escenografías y nuevas condiciones para el ingreso el cantante brindó uno de los espectáculos más emocionantes de los últimos tiempos.

Uno de los requisitos más importantes para poder ingresar al recinto del "Forum de Inglewood" era el de tener a mano el carnet de vacunación, lo que no se sabe si todos los espectadores estaban al tanto de ello.

El escenario está ubicado de forma central con 4 pantallas gigantes colocadas a cada lado del mismo, a fin de brindar comodidad visual a todos los espectadores por igual.

Sí bien no hubo mucho despliegue de baile a comparación de otros espectáculos anteriores, sí hubo mucho esfuerzo tecnológico en cuanto a la proyección de imágenes y a la iluminación.

Algunos recuerdos

Durante el gran espectáculo de Maluma los espectadores lanzaban al escenario algunos regalos como ser osos de peluche, flores, remeras, pero algo llamó particularmente la atención del cantante.

Ya que al parecer uno de los regalos que se llevará como recuerdo de su visita a Los Ángeles se trata de una prenda de uso cotidiano femenino, hecho muy similar a lo que sucedía en los recitales de Sandro y sus admiradoras.

 

Otras Noticias