Torres Gemelas

Torres Gemelas: el recuerdo que no deja de doler

Las Torres Gemelas y el inicio de una guerra
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 10:53

A las 8:45 aproximadamente un avión de pasajeros fue secuestrado, por el grupo islámico al qaeda, e iimpactado contra una de las Torres Gemelas en Nueva York, minutos después impactaría un segundo avión contra la segunda torre.

Durante la mañana del 11 de septiembre del 2001 nadie imaginaba que aproximadamente alrededor de las 9:00 a.m. sucedería uno de los catástrofes más grandes a manos del terrorismo, donde las Torres Gemelas eran el primer blanco.

En el momento del incidente el por entonces presidente George W. Bush se encontraba en una visita a una escuela de florida, circunstancias en la que fue comunicado sobre el terrible suceso.

En el lugar dónde sucedió el incidente al complejo de World Trade Center se realizará en el día de la fecha un evento conmemorativo en honor a todas las víctimas del catástrofe.

Originalmente fueron cuatro los aviones secuestrados de línea de pasajeros, donde dos impactaron contra las torres gemelas 1 contra el pentágono y el cuarto terminó en medio de un campo ubicado en Pensilvania.

Este último avión tomó gran repercusión, ya que fueron los propios pasajeros que, al enterarse de lo sucedido con los anteriores tres aviones, decidieron amotinarse ante los terroristas. En el día de la fecha hay hasta películas en su honor.

Primer aviso

Betty Ong fue la azafata del primer avión qué despegó con rumbo a Los Angeles, tienen una comunicación con la base operaciones de la empresa american airlines comunicó lo que sucedía.

En dicha comunicación específico que no podía comunicarse con los pilotos y que habían sido secuestrados, además de contar que habrían esparcido algún tipo de gas en el ambiente del avión.

 

 

Otras Noticias