MTV VMA 2021

Los looks más impactantes en los MTV VMA 2021

Grandes estrellas en la pasarela de los MTV VMA 2021
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 17:11

Los MTV VMA o MTV video music awards son los premios que se entregan a los videos musicales más destacados del año, está premiación se da de la mano del Canal MTV y tuvo sus inicios en 1984.

Lo más característico de la entrega de estos premios es el nombre que se le da a la estatuilla representativa de los mismos, la cual tiene forma de astronauta sobre una especie de satélite, recibiendo el nombre de "hombre de la luna"

Abril Lavigne (Foto: MTV VMA)

En esta oportunidad la celebración fue llevada a cabo en Barclays Center, ubicado en la ciudad de Nueva York y el anfitrión de la ceremonia, que se llevó adelante el pasado domingo 12 de septiembre, fue el rapero Doja Cat.

Algunos de los looks más impactantes y llamativos fueron el de Camila Cabello, Abril lavigne, Jennifer López y un llamativo traje del cantante Ed Sheeran, pero se pudo ver una inmensidad de estilos lúcidos por grandiosas celebridades de la música.

Camila Cabello (Foto: MTV VMA)

Alguna de las categorías que se presentaron y en las que compitieron artistas muy reconocidos fueron: video del año, artista del año, canción del año, mejor artista nuevo, actuación push del año, mejor colaboración, mejor pop, mejor hip hop, mejor latino, mejor dirección, mejor cinematografía y dirección de arte, entre otros.

El artista que más nominaciones tuvo en las distintas categorías presentadas en los MTV VMA 2021 fue el cantante Justin Bieber, quién contó este año con siete nominaciones. Seguidamente se encontraban artistas como Billie eilish, doja cat, Drake y Olivia Rodrigo.

Ed Sheeran (Foto: MTV VMA)

Primer evento

La presentación de los MTV Video Music Awards presentada en el año 2020, se llevó a cabo el 30 de agosto, causando gran repercusión debido al contexto en el que fue llevado a cabo.

A pesar de todos los honores el evento fue presentado por la actriz keke Palmer y fue la primer ceremonia que se presentó en Nueva York desde el principio del aislamiento obligatorio a nivel mundial.

Jenifer Lopéz (Foto: MTV VMA)

 

Otras Noticias