MALUMA

El espectacular regalo con el que Maluma sorprendió a su madre

Maluma necesitó la complicidad de su hermana.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 12:17

Maluma, máximos exponentes de la música urbana, siempre busca la manera de estar cerca de sus seres queridos pese a su colmada agenda laboral.

El cantante vive actualmente en los Estado Unidos y en las últimas horas recibió la visita de su madre, Marlli Arias. Ambos protagonizaron un emotivo video.

Maluma (Foto: Twitter) 

Manuela Londoño, hermana del cantante, tuvo cierto grado de complicidad junto a Maluma para sorprender a su progenitora.

El intérprete de “Felices los 4” le regaló a su mamá, ni bien llegó al país, un paseo aéreo en helicóptero para conocer Nueva York desde el cielo. 

Maluma (Foto: Twitter) 

El hecho quedó grabado en un video que el propio cantante publicó en Instagram y en cuestión de minutos cosechó miles de elogios, felicitaciones y corazoncitos.

Maluma: "Miren esta sorpresa que le tenía a mi familia. Nos fuimos a recorrer N.Y.". 

“Antes de retomar la gira #PapiJuanchoUsaTour. Miren esta sorpresa que le tenía a mi familia.  Nos fuimos a recorrer N.Y. ¡Qué experiencia! ¿ Lo harían o les da miedo las alturas? Los leo”, expresó el compositor.

"Papi Juancho Usa Tour"

Maluma, por estos días, está comprometido con su gira  “Papi Juancho Tour 2021” por diferentes ciudades de los Estado Unidos, es por eso que decidió ir a vivir allí.

El cantante derritió en siete oportunidades el escenario en frente de su público. En su agenda aún se visualizan 20 presentaciones más,  solo en el país de norte. 

Maluma (Foto: Twitter) 

Otras Noticias