NICKY JAM

Conocé a la nueva pareja de Nicky Jam

La modelo que conquistó a Nicky Jam.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 19:07

Nicky Jam parece tener una debilidad por las modelos, rubias y de ojos celestes. Porque, esas son algunas de las características que reúne su actual pareja.

El cantante terminó, de una vez por todas, con el misterio de su vida personal y sus romances. Nicky lo hizo a través de una publicación en su cuenta de Instagram que dejó a todos asombrados.

Nicky Jam (Foto: Instagram) 

Sí, todos quedaron asombrados por la nueva modelo que conquistó al cantante y además por lo parecido a su antigua pareja, Cydney Moreau.

Aleska Génesis es la nueva flamante novia del puertorriqueño, por lo menos así lo dejaron entrever por las publicaciones que ambos hicieron en sus cuentas.

Nicky Jamy Aleska Genesis (Foto: Instagram)

El cantante fue el primero en publicar la foto en su historia de Instagram y la modelo hizo lo propio pero en su perfil. Abrazados, de la mano y en un balcón.

De esta manera, Nicky Jam da vuelta la página a todo lo vivido junto a su antigua pareja. Creemos que el cantante aún no se olvidó del día que se arrodilló para pedirle matrimonio Moreau.

Aleska Genesis (Foto: Instagram) 

¿Quién es Aleska Genesis?

La joven Aleska Genesis nació en Venezuela, y como ya anticipamos, es una modelo, además se destaca por ser influencer y empresaria.

Participó en diferentes concursos de belleza y desfiló por diferentes pasarelas hasta obtener la fama que ostenta. En una oportunidad se la vinculó con Maluma, pero todo quedó en un simple rumor. 

Aleska Genesis (Foto: Instagram)

Otras Noticias