Brad Pitt

Brad Pitt y su pedido ante la causa por la tenencia de sus hijos con Angelina Jolie

El drama de mas de 5 años enttre Bratt Pitt y Angelina Jolie
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 20:00

Desde el 2016 la pareja ícono del cine se mantiene en una disputa por la tenencia de sus seis hijos, estamos hablando de Brad Pitt y Angelina Jolie, quiénes aún no logran llegar a un acuerdo.

El juicio por la tenencia de los hijos ya representa uno de los más caros de la historia, en dónde ambos ya habrían gastado aproximadamente un millón de dólares en sus abogados.

Ahora la causa había tomado un giro debido a que el juez que arbitraba el caso había tenido una vinculación jurídica con los abogados de Brad Pitt en anteriores ocasiones.

Por esta razón se había resuelto retirar a John W. Ouderkirk del arbitraje en la causa de tenencia que ambos actores llevan adelante hace más de 5 años.

En un nuevo giro de la historia, el actor fue más allá y pidió, por medio de sus abogados, a la corte suprema de California el reingreso del juez.

Hasta el momento la corte suprema de California no brindó ninguna información respecto a si se aceptará la apelación o no de la solicitud de los abogados de Brad Pitt.

Mucho dolor

La pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie representaban uno de los vínculos más sólidos y afamados de la alfombra roja, más aún luego de que agrandaran la familia.

La noticia sobre su separación causó gran revuelo a nivel mundial, ya que se produjo de manera repentina y sorprendió a todos los fanáticos que seguían a esta gran pareja.

 

Otras Noticias