LUIS MIGUEL

La tercera temporada de la serie de Luis Miguel ya tiene fecha de presentación

Mirá el sensacional trailer de Luis Miguel
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 17:01

La tercer temporada de la serie de Luis Miguel es una de las más esperadas por el público, la cual se venía prometiendo por medio de la plataforma Netflix y que ya tiene fecha de presentación en las pantallas.

El artista mexicano Diego Boneta, que tuvo el gran honor de representar al cantante Luis Miguel en la serie, adelantó un tráiler sobre algunas de las escenas más significativas de la presentación.

Luego de grandes controversias sobre algunos secretos que al parecer saldrán a la luz con la presentación de la serie, Netflix decidió seguir adelante con su proyecto y dar fecha de presentación.

Hasta ahora el día que se presentará en qué la serie verá el sol por medio de la plataforma será el 29 de octubre, dónde se espera gran repercusión en cuanto a las visualizaciones de los fanáticos del cantante.

Había muchas pectativa en cuanto a la presentación de esta tercera temporada de la serie de Luis Miguel, en torno a la persona que protagonizaría al cantante, ya que estaba todo casi confirmado de que Diego boneta no lo haría.

Uno de los famosos postulados para el papel en esta tercera presentación era Carlos Ponce pero todo dio un giro cuando se presentó un adelanto se vio a Diego boneta protagonizando la versión adulta de Luis Miguel.

Fuente: Netflix

La temática

En la Nueva presentación se seguirá presentando la temática por medio de dos líneas de tiempo y se incluirá los detalles sobre las problemáticas que tuvo el cantante en su vida adulta.

Una de las grandes expectativas del público radica en la exposición sobre los hijos  y los problemas legales qué se presentaron en torno al tema ¿Hablará de ello esta nueva presentación?

 

 

Otras Noticias