STELLA BANDERAS

Las fotos de Stella Banderas: la bella y exitosa hija de Antonio Banderas

El genético éxito de Stella Banderas
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 19:00

Hace unos días Antonio banderas tuvo mucha repercusión en las redes debido a su accionar muy solidario con una joven actriz compañera de filmación de su más reciente película, ahora Stella Banderas es quien resalta.

En esta oportunidad nuevamente las noticias se enfocan en su entorno, ya que para sorpresa de muchos su hija Stella Banderas, demostró toda su belleza a través de unas fotos.

Con tan solo 24 años, Stella banderas es el centro de todas las cámaras debido a su espectacular belleza y asu ingeran ingenio en el mundo de la televisión y el comercio.

Manteniendo la herencia familiar, estela prosiguió en el mundo del cine como actriz, siguiendo los pasos de su gran maestro y predecesor Antonio banderas.

Actualmente su más reciente éxito está vinculado a la presentación de una nueva línea de perfumes ecológicos y cruelty free, el cual es promocionado con su propia imagen.

Este nuevo aroma se lo puede encontrar bajo la marca Lightbound, de creación propia, qué se caracteriza además por ser un perfume unisex qué rinde homenaje a dos ciudades muy importantes en la vida de ella: Málaga y Los Angeles.

Gran orgullo

Tras presentar grandes éxitos a tan corta edad es una de las jóvenes hijas de grande famosos que destaca por meritos propios en el mundo, revolucionando y cobrando gran éxito.

Sus padres Antonio banderas y melanie griffith también son grandes representantes del cine estadounidense, merecedores de grandes premios y protagonistas de películas muy prestigiosas.

 

Otras Noticias