AINHOA ARTETA

Ainhoa Arteta atraviesa la peor crisis de su vida

La española Ainhoa Arteta pasó por embates físicos y emocionales.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 11:53

Ainhoa Arteta es la cantante lírica más prodigiosa de España. Su tono de voz es tan exquisito, que es la única soprano de renombre en su país, actualmente.

Además de su talento musical, Ainhoa es muy reconocida por sus apariciones televisivas, y porque se casó y se divorció cuatro veces en sus 56 años.

Ainhoa Arteta (Fuente: Instagram).

La carrera profesional de Ainhoa, está colmada de éxitos, de presentaciones en lugares icónicos como la Casa Blanca, y de premios internacionales.

Pero, los últimos meses, han sido más que complejos para la destacada cantante, ya que coexistieron en su vida, dos crisis: una de salud y una amorosa.

Ainhoa Arteta (Fuente: Instagram).

Ainhoa Arteta llevaba años en pareja con Matías Urrea, sin embargo, hace algunas semanas ese vínculo terminó, de una manera bastante pública. Él, apareció en los medios a opinar pésimamente sobre ella. Si eso no fuera poco, Ainhoa se está recuperando de un gravísimo problema de salud, que casi le cuesta la vida, y que la llevó a perder una falange de la mano y un dedo del pie.

Ainhoa Arteta (Fuente: Instagram).

En medio de tantos vaivenes, surgió la persona menos esperada, para defender el honor de Ainhoa, y brindarle algo de tranquilidad emocional. Jesús Garmendia, el padre de su hijo Iker.

Garmendia dijo: “Solo le puedo decir, que está fenomenal, se está recuperando.” Y, agregó: “Sí que levanta cabeza, porque ha sido un problema que le ha pasado. Pero levanta cabeza, y levantará; y está fenomenal. Le habla un exmarido, pero es la mejor madre que puede tener mi hijo”.

Pero levanta cabeza, y levantará; y está fenomenal.

De vuelta en casa

Para superar esta terrible crisis, Ainhoa Arteta decidió seguir sus emociones, y regresar a casa. O, más bien, a casa de un pariente.

La soprano se retiró a descansar a Ispáster, el lugar en el cual creció. Viajó acompañada por su padre, el profesor de música José Ramón Arteta, quien cuida de ella.

Ainhoa Arteta y José ramón Arteta (Fuente: Instagram).

 

Otras Noticias