DADDY YANKEE

Las declaraciones de Daddy Yankee causan preocupación

Todos hablan del futuro de Daddy Yankee.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 00:00

Los fanáticos de Daddy Yankee alrededor del mundo entero viven momentos de mucha angustia tras las palabras del artista portorriqueño en la entrega de los Latin Billboards.

El cantante, que marcó el camino del género musical en los inicios del nuevo siglo, recibió una grata sorpresa al ser premiado con el “Billboard Salón de la Fama”.

Daddy Yankee (Foto: Instagram).
Daddy Yankee (Foto: Instagram).

“A través de mi trayectoria he ganado múltiples premios, pero nunca imaginé ser el primer artista urbano en la historia en ser incluído en el salón de la fama de Billboard”, expresó Daddy Yankee muy emocionado.

Los invito a que no se pierdan mi última ronda musical que viene por ahí

 Desde “El barrio” siempre tuve una visión y nunca me desenfoqué: fue ser el mejor de todos los tiempos. Los invito a que no se pierdan mi última ronda musical que viene por ahí”, finalizó.

Daddy Yankee (Foto: Instagram).
Daddy Yankee (Foto: Instagram).

Entre tanta emoción, a sus fans les llamó la atención esta última frase, y empezaron a especular con el posible retiro del artista urbano.

Las redes sociales fueron el lugar elegido por sus seguidores alrededor del mundo para expresar su preocupación por el futuro artístico del cantante boricua.

Daddy Yankee (Foto: Instagram).
Daddy Yankee (Foto: Instagram).

Una trayectoria impresionante

El lanzamiento de “Gasolina” revolucionó por completo la industria musical a principios de los 2000. Desde ese momento, Daddy Yankee se transformó en referente indiscutido del género musical, con su estilo tan particular.

A casi dos décadas de ese momento, el cantante logró mantenerse vigente y adecuarse a las nuevas demandas del mercado musical. Por esta razón, su ingreso al “Salón de la fama” de Billboard, es más que merecido.

Otras Noticias