CAMILA CABELLO

Mirá el mejor video de Camila Cabello y Shawn Mendes, les ganaron a todos

La cantante Camila Cabello y su novio estuvieron geniales.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 09:27

La talentosa cantante Camila Cabello, ha revolucionado la música en Estados unidos primero, y desde allí el resto del mundo.

Camila tiene raíces norteamericanas y cubanas, por lo que su estilo para cantar, para vestirse, y hasta para peinarse, la distinguen de otras colegas, también muy famosas.

Camila Cabello (Fuente: Instagram).

La nueva "Cenicienta", es la novia del cantante canadiense Shawn Mendes. El joven está en un excelente momento de su carrera, como ella, así que la ocasión fue oportuna para que compartieran el escenario.

Los enamorados, se presentaron en el “Global Citizen Live”, un evento global de 24 horas de duración, del que participaron grandes artistas.

Camila Cabello y Shawn Mendes (Fuente: Instagram).

En Nueva York, Camila Cabello y Shawn Mendes, sorprendieron a la audiencia y se robaron el espectáculo, interpretando una de las primeras canciones que lanzaron juntos, “Señorita”, del 2019.

(Fuente: Global Citizen Live - Youtube).

Cuando Camila estaba presentando su show, hizo una pausa, y con emoción dijo al público: “Saben que, voy a tratar de presentar a la siguiente persona de una manera formal”. Y agregó “Pero es un poco raro, porque nos conocemos bastante bien. Creo que ustedes saben que nos conocemos bastante bien. Así que un aplauso para Shawn Mendes”.

Creo que ustedes saben que nos conocemos bastante bien.

El canadiense apareció en escena llevando una guitarra, y casi en un acústico, la pareja cantó su emblemática canción, llevándose todos los aplausos.

(Fuente: Global Citizen Live - Youtube).

El recital

El “Global Citizen Live” donde se presentaron Camila Cabello y Shawn Mendes, tuvo un rotundo éxito alrededor del mundo.

El concierto se realizó entre el 25 y el 26 de septiembre, dedicado a aunar a las personas de todo el mundo, para defender el medio ambiente y disminuir la pobreza.

(Fuente: Global Citizen Live - Youtube).

 

Otras Noticias