LA CASA DE PAPEL

Pablo Alborán en la nueva temporada de La Casa de Papel

La quinta temporada de La Casa de Papel dará inicio hoy
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 18:00

Una de las noticias más esperadas por el público de la exitosa serie La Casa de Papel es la de la presentación de la primera parte de su quinta y última temporada.

En un día marcado por grandes presentaciones, La Casa de Papel presenta la primera parte de su quinta temporada de la mano a una gran sorpresa para muchos de sus fanáticos.

Al parecer uno de los temas que brillará en la banda sonora de dicha serie será "grandola Vila morena", himno muy característico que tuvo su origen el 25 de abril de 1974 en la revolución de los portugueses.

Mediante una nueva presentación, junto a Cecilia Klull, el cantautor anunció mediante las redes su participación en una nueva versión del tema qué será utilizado en la banda sonora de la serie.

Aún no se ha determinado en qué etapa o en qué momento de la serie se va a utilizar esta nueva producción de Pablo Alborán, sin embargo muchos relacionan una palabra de la presentación con lo que podría ser la escena en la que se utilizará.

"Requiem" es la palabra qué figura y qué hace alusión a la misa de difuntos por lo que podría considerarse que será utilizado en alguna escena donde suceda algún deceso de alguno de los personajes.

Gran felicidad

Para Pablo Alborán esta invitación a ser parte de la banda sonora de una de las series más exitosas del momento significó gran alegría qué no dudo en manifestar en su cuenta de Instagram.

Además de agradecer a su compañera de dúo y arrobar a la serie y a la plataforma de películas que le abrió las puertas para brillar con tan excepcional tema.

 

Otras Noticias